Sumiso La Serreta Vilafranca
Re: Sumiso La Serreta Vilafranca
cuando?
Cinco minutos y me voy...
-
Hola, sigue habiendo rollo en ja serreta? Yo pase hace unos diias sobre las 19.00 y nada. Pense q con esto q habian puesto bolardos en el camino la gente habia dejado de ir
Hoy sobre las 19:00-19:15 estaré allí nuevamente.
Llegaré a las 19:35Sumiso35 escribió:Pasivo, sumiso, como polla, como culo, me dejo follar, me dejó pegar, me dejó mear, necesito pollones mañana sobre las 21:30 en la Serreta de Vilafranca. Si sois tres o cuatro mejor, me encanta ser una buena putita con mis agujeros ocupados por varias pollas. Maduros, muy maduros, gordos, me da igual, sea quien sea tendrá lo que quiera....Kik SantiP82
Me mola que me follen debajo la lluvia, con la lluvia bajando por mi espalda. Estaré media horita aquí. Tu ven bien abrigado ya me desnudo yo.Sumiso35 escribió:Pasivo, sumiso, como polla, como culo, me dejo follar, me dejó pegar, me dejó mear, necesito pollones mañana sobre las 21:30 en la Serreta de Vilafranca. Si sois tres o cuatro mejor, me encanta ser una buena putita con mis agujeros ocupados por varias pollas. Maduros, muy maduros, gordos, me da igual, sea quien sea tendrá lo que quiera....Kik SantiP82
Alguien para hoy a las 19:30 más o menos?
Cinco minutos y allí.