Avisa cuando estesjovenbcngorda escribió:Vale pues voy hacia alli a ver si no me pierdo
STAUROS
Re: STAUROS
-
cruisingya
me parece que te han mareado para dejarte colgado tiojoven escribió:Avisa cuando estesjovenbcngorda escribió:Vale pues voy hacia alli a ver si no me pierdo
Edad ? Como eres ?lolo escribió:Yo estaré mañana sábado sobre las 12
-
cruisingya
jajajaja no pierdes oportunidad....
Avisa cuando lleguesjovenbcngorda escribió:Vale pues voy hacia alli a ver si no me pierdo
-
cruisingya
que no va tio...joven escribió:Avisa cuando lleguesjovenbcngorda escribió:Vale pues voy hacia alli a ver si no me pierdo
Porque dices eso ??cruisingya escribió:que no va tio...joven escribió:Avisa cuando lleguesjovenbcngorda escribió:Vale pues voy hacia alli a ver si no me pierdo
-
jovenbcngorda
tio! me he quedaod sin bateria y no te podia avisar! he subido por la rotonda esa de karl marx pero no he visto a nadie! y al no tener bateria no veia tus mensajes de donde estaba. Te prometo que em sabe fatal, para compensrlo quedamos un dia donde tu me digas sin falta! me sabe fatal, peor sin movil no podia hacer mas y estaba dando vueltas sin ver nada. lo siento. yo tambien em he quedado cachondo
Dime donde puedo pasar a buscarte y al menos me dejas chupartelajovenbcngorda escribió:tio! me he quedaod sin bateria y no te podia avisar! he subido por la rotonda esa de karl marx pero no he visto a nadie! y al no tener bateria no veia tus mensajes de donde estaba. Te prometo que em sabe fatal, para compensrlo quedamos un dia donde tu me digas sin falta! me sabe fatal, peor sin movil no podia hacer mas y estaba dando vueltas sin ver nada. lo siento. yo tambien em he quedado cachondo
-
ChicoSantaColoma
Hola, tienes kik? Agregame chicosantacolomajovenbcngorda escribió:22 años, delgado, barba. En principio busco una buena mamada. Follar depende como vaya la cosa tambien.