lamoculos escribió: Lun, 15 Sep 2025, 12:31
Karlos69 escribió: Sab, 16 Ago 2025, 08:37lamoculos escribió: Dom, 06 Jul 2025, 14:18Ufff, Dominante63, cuánto me gustaría que me dominaras y me hicieras lamerte todo lo que me pusieras en la boca!!
Pero aunque estoy bien conservado, a mis 74 años ya nadie quiere nada conmigo, ni chicos, ni chicas.
. Hola buenos días "lamo culos", me gustaría conocerte y me lamas mi culazo y si quieres la polla también. Yo soy maduro, más joven que tu pero me gustan mucho los maduros mayores que yo que me laman por donde quieran, también puede haber mirones alrededor si te parece bien. Suelo ir al sexshop de calle Sants 225 o Numancia 69, también alguna vez al Erotyc Fantasy de Sabadell. Dime algo cuando puedas, si te parece bien, con el mayor tiempo posible. Muchas gracias
Hola Karlos69, gracias por ser una de esas pocas personas que acceden a tener sexo con alguien de mi edad.
Me encantaría darte placer con mi lengua, naturalmente que a tu polla también.
Y si hay mirones y/o intervinientes aún mejor.
¿Tienes algún modo de contacto más privado, como email, Kik o Telegram? Mi correo está aquí debajo.
. Hola buenos días lameculos, perdona que tarde en contestar pero no me manejo muy bien por aquí y acabo de ver tu respuesta a un mensaje mío. Dime cuándo puedes ir al sexshop de calle Sants 225 Barcelona o si prefieres al Erotyc Fantasy de Sabadell, me gustaría mucho recibir tus lengüetazos en mi culo y si tenemos mirones mejor aun. Saludos cordiales y gracias por responder y espero nos veamos pronto, un beso