Saunas BCN

Zona de cruising provincia Barcelona.
Alex69bcn

Re: Saunas BCN

Mensaje por Alex69bcn »

Esta tarde iré a Casanova. Si se anima alguien mas...A partir de las 16h, hasta las 19.30h.
Xesco51

Mensaje por Xesco51 »

Hola. Una pregunta muy concreta: ¿a qué sauna podria ir mañana a partir de las 12 de la noche?

Sí alguien ofrece alternativa. .. Yo pasivo con muchas ganas de mamar
escorpio68

Mensaje por escorpio68 »

Voy a ir está tarde, algún jovencito se anima.
Le invito
biman

Mensaje por biman »

Esta tarde tengo pensado ir a pasar el rato a una sauna y estoy dudando entre una conocida, la Tuset, y una por probar, la Galilea, no he estado nunca, me queda cerca y tengo curiosidad.

Hay un comentario de la Galilea de bocapatodos que dice que esta algo dejada. Alguien puede aportar alguna experiencia en esa sauna. Que tal de ambientillo, cual es la mejor hora, que perfil de gente hay, la instalación es limpia.

No me van, osos, chubbys, daddys, ...., tampoco necesito un saco de músculos, pero vaya son gustos, cada uno tiene el suyo y hay que respetarlo.

Si acabo yendo, tengo pensado pasarme a partir de las 16:30
biman

Mensaje por biman »

Noche de reyes, alguien se pasará por alguna sauna.
biman

Mensaje por biman »

Alguien se pasa esta tarde noche de reyes por alguna de estas saunas, la Tuset, la Casanovas, ..... cual puede estar mejor para una noche como la de hoy.
Yo 40 y pocos, tío masculino, buen cuerpo, me van entre no menos de 30 y no más de 50. (más o menos)
La condal por la noche que tal de ambiente. No me van, osos, chubbys, daddys, ... cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlo.
Me encantan los pajotes y las mamadas bajo la ducha.
biman

Mensaje por biman »

Ya visite la Tuset no hace mucho, esta bien y la gente también bien. Cuando he estado (en un par de ocasiones) el ambiente me ha gustado, muy poca gente mayor y poca gente muy joven.
Por variar estoy pensando en ir a la Casanova, que tal de ambiente, es parecido o mejor repetir en la Tuset.
cayo1

Mensaje por cayo1 »

Hola! Yo hace poco que empecé a ir por ver como eran las saunas y empecé por la casanova, por lo que decís se parece mucho a la tuset (aunque en esta no he estado) gente entre 30 a 50 alguno más joven sobre todo fin de semana y alguno más mayor pero pocos, instalaciones limpias y trato agradable.
La thermas la visite un día y salí pronto, en la página anuncian "los mejores chicos de bcn" y no deja lugar al equivoco, pero no pensé que fueran tan a saco, parandote en cada pasillo y llamandote por donde vas... Al que le gusten los chaperos desde luego gastan unos pollones y unos cuerpazos de escándalo, el resto hombres tirando de maduros para arriba.
Y la sauna condal más dejada, vieja no se... Osos y chubbys maduros muy poco chico joven, las cabinas olían a tabaco...
En definitiva si vuelvo (que volveré seguro) me mola la casanova, la gente de la condal aunque al local le falte un buen repaso! Y probaré la de tuset igual mañana por la tarde
biman

Mensaje por biman »

Interesante comentario Cayo1
Yo también hace hace poco que probé eso de ir a una sauna y me decante por la Tuset.
Por lo que comentas probare la Casanova a ver que tal. Miraré de pasar entre semana que creo que hay algún día que rebajan el preció, lo tengo que mirar, lo que no se como estará de ambiente.
escorpio68

Mensaje por escorpio68 »

Hola, está tarde tengo pensado ir a la sauna.. Alguno se anima
Responder

Volver a “Barcelona”