ALGUN SITIO PARA PASEAR DESNUDO

Zona de cruising provincia Barcelona.
bihugo

Re: ALGUN SITIO PARA PASEAR DESNUDO

Mensaje por bihugo »

Alguien x la premsa?
Kik bihugo2
boy69bcn

Mensaje por boy69bcn »

Hola cebada, he vist que estàs molt actiu en aquest tema. Jo estic buscant a algú que faci exactament el que tu fas, per coincidir. Es a dir passejar en pilotes, a distància i amb morbo a tope. Ho he fet a la platja però m'encantaria trobar altres zones a on fer-ho i poder coincidir. Demà 19 de juliol seria un gran dia. Alguna suggerencia? Tens alguna manera de contactar en privat? Gràcies!!

cebada escribió: Vie, 23 Sep 2022, 07:53 me mola pasearme desnudo a ver que surge sin buscar nada en concreto, ya lo hago por la playa y algun paseo por la montaña pero me gustaria hacerlo cerca de barcelona, el morbo de cruzarte con alguien es maximo jajjja, la playa ya tengo muy vista de echo voy casi todo el año a paserame desnudo principal mente filipinas, san adrian y badalona.
footyboybcn22

Mensaje por footyboybcn22 »

aretrat escribió: Vie, 16 Dic 2022, 12:55 En parque Oreneta, justo al lado de Can Caralleu, en Barceñona, es un parqye muy grande con muchos escondites, justo encima de Pedralbes. Allí me he pegafo cada una con unos niñatos flipante. Ahora mismo estoy con el rabo fuera en el parque paseando
Siiiii, mola muchísimo y es buen sitio para ir desnudo!
cebada

Mensaje por cebada »

Un ratito por la prensa
Responder

Volver a “Barcelona”