ALGUN SITIO PARA PASEAR DESNUDO

Zona de cruising provincia Barcelona.
josan1

Re: ALGUN SITIO PARA PASEAR DESNUDO

Mensaje por josan1 »

boy69bcn escribió: Jue, 18 Jul 2024, 15:12 Hola cebada, he vist que estàs molt actiu en aquest tema. Jo estic buscant a algú que faci exactament el que tu fas, per coincidir. Es a dir passejar en pilotes, a distància i amb morbo a tope. Ho he fet a la platja però m'encantaria trobar altres zones a on fer-ho i poder coincidir. Demà 19 de juliol seria un gran dia. Alguna suggerencia? Tens alguna manera de contactar en privat? Gràcies!!

cebada escribió: Vie, 23 Sep 2022, 07:53 me mola pasearme desnudo a ver que surge sin buscar nada en concreto, ya lo hago por la playa y algun paseo por la montaña pero me gustaria hacerlo cerca de barcelona, el morbo de cruzarte con alguien es maximo jajjja, la playa ya tengo muy vista de echo voy casi todo el año a paserame desnudo principal mente filipinas, san adrian y badalona.
hola, yo me apuntaria tambien. ;-)
reivax

Mensaje por reivax »

A mi tb me va el tema del riesgo y la excitacion de que te vean caminar desnudo con la ropa lejos. Yo en bcn, me desplazo en coche. Si alguien quiere contactar mi kik es bcncor
josan1

Mensaje por josan1 »

hola, no se que pasa con la app kik que no hay manera de descargarla y veo que aqui es la unica que se usa, estoy buscando colegas para poder hacer caminatas en pelotas, sin ropa. suelo hacer nudismo en playas pero por el campo es algo que me gustaria hacer. y si es acompañado pues mejor pues da cierto morbillo..jeje
panadero

Mensaje por panadero »

josan1 escribió: Dom, 20 Jul 2025, 08:17 hola, no se que pasa con la app kik que no hay manera de descargarla y veo que aqui es la unica que se usa, estoy buscando colegas para poder hacer caminatas en pelotas, sin ropa. suelo hacer nudismo en playas pero por el campo es algo que me gustaria hacer. y si es acompañado pues mejor pues da cierto morbillo..jeje
Para Android

https://play.google.com/store/apps/deta ... ik.android
josan1

Mensaje por josan1 »

gracias Panadero, pero parece que hay algun problema con la app y no se descarga. Bueno .. seguire pendiente a esta paguina para ver si veo grupo para apuntarme y hacen caminata en pelotas.. ;-)
josan1

Mensaje por josan1 »

hola panadero..al final he podido instalarla.. os dejo mi kik por si alguien hace caminatas en pelotas, yo soy de cerca de martorell.
kik: anthoygasan
Responder

Volver a “Barcelona”