Carrer dels Motors
-
Re: Carrer dels Motors
Con ganas de desayunar un buen bibe de leche caliente.
Kik victorxhugo
Kik victorxhugo
Aguien por la zona le apetece que le mamen? Yo hasta las 18h aparcado oir la zona.
-
Hola! voy a estar en “calle motors” hoy jueves que es día de carga y descarga de camioneros para ver si cazo alguno con ganas de usarme de puta, también me van: taxistas, currantes en furgonetas, cabify o similar, heteros salidos qué necesiten usarme para descargar y adiós, me dejo violar.
Llevo: medias de rejilla muslo, pantys negros brillantes y tanga de hilo negro, y un vestido traslúcido finito brillante y en la mochila peluca y lubricante con condones. Sobre las 20:00h hasta las 0:30h (zona parking de camioneros y cercanías)
Llevo: medias de rejilla muslo, pantys negros brillantes y tanga de hilo negro, y un vestido traslúcido finito brillante y en la mochila peluca y lubricante con condones. Sobre las 20:00h hasta las 0:30h (zona parking de camioneros y cercanías)
Hola voy loco para verte por calle motors y nunca coincido contigo el día que vea te haré mi esclava sumisa
Por dnd. Quedas normalmente?
Vas estar hoy ?
Vas estar hoy ?
Doctor DURO
-
Hola! voy a estar en “calle motors” hoy SABADO en busca de camioneros heteros para ver si cazo alguno con ganas de usarme de puta, también me van: taxistas, currantes en furgonetas, cabify o similar, heteros salidos qué necesiten usarme para descargar y adiós, me dejo violar.
Llevo: medias de rejilla muslo, pantys negros brillantes y tanga de hilo negro, y un vestido traslúcido finito brillante y en la mochila peluca y lubricante con condones. Sobre las 23:30h hasta las 2:00h (zona parking de camioneros y cercanías)
Llevo: medias de rejilla muslo, pantys negros brillantes y tanga de hilo negro, y un vestido traslúcido finito brillante y en la mochila peluca y lubricante con condones. Sobre las 23:30h hasta las 2:00h (zona parking de camioneros y cercanías)
Última edición por Lycra96PAS el Sab, 28 Dic 2024, 20:56, editado 2 veces en total.
-
Hola!! hoy sábado 28/12 estaré en la zona.Kik69 escribió: Vie, 27 Dic 2024, 13:17 Hola voy loco para verte por calle motors y nunca coincido contigo el día que vea te haré mi esclava sumisa
Vas estar hoy ?
Polígono industrial pedrosa (calle dels motors)
el parking donde están los camioneros aparcados cerca del punto de limpieza de barcelona neta.
Kik69 te he escrito por kik
-
Hola!! hoy sábado 02/01 estaré en la zona.
Desde las 20:00h hasta las 23:00h.
el parking donde están los camioneros aparcados cerca del punto de limpieza de barcelona neta.
Desde las 20:00h hasta las 23:00h.
-
Que pena, yo estuve pajeándome solo el miércoles a las 21 y no había nadie. Esperé media hora pero nada.