playa nudista prat
Re: playa nudista prat
Yo tengo barba.
jesusmigue78 escribió:ufff no me he fijado mucho en la llegada de la gente....tan solo en esas mujeres que no se que hacían subiendo las rocas, un chaval con barba y poco más.... Yo llevaba camiseta negra, normalito...y novato jeje
Tienes Kik?
-
No. no tengo. Hoy a la misma hora intentaré ir. Tengo ganas de ver morbo
Es que sale caro ir hasta allí. Y pagar el
Aparcamiento. Como eres? Para saludar.
Aparcamiento. Como eres? Para saludar.
Kelso_Spain es mi kik
No es mejor la zona de El Remolar???
-
KIK bgculo.
-
Estoy en el parking dela Playa del Remolar.. Donde hay un tipo de camping abandonado... Voy a dar una vuelta por allí y cerca del mirador al lado de las rocas.. Busco comer un buen rabo..
Yo 33 años, 1m83 83kg moreno ojos negros..
Yo 33 años, 1m83 83kg moreno ojos negros..
Voy a veces a esa playa, antiguo camping Filipinas. Siempre hay tios, pero la mayoría van a mirar si ven algo, pero la mayoría no busca rollo. Hay días que coincides con alguien que busca tema, y otros no. Yo el martes pasado entre seis y siete me lié con dos, además había poca gente y no estaba el vigilante. El domingo en cambio estuve toda la tarde para nada. Mucho tío, poco tema. Estaba super cachondo....Además el vigilante no paraba de pasar y estuvo casi toda la tarde subido a la torre con los prismáticos. Yo me fuí a las siete y allí seguía. Cuando no está el vigilante la gente pasa la cuerda de las dunas y se mete en el bosquecillo a buscar rollo. Yo por desgracia no puedo quedarme hasta tan tarde.