Alguien para playa nudista y cruising?
Alguien para playa nudista y cruising?
Busco alguien para ir a playa nudista a tomar el sol y juguetear algo, pajas, mamadas o lo que surja....por eso lo de la zona cruising. yo tio 37 años, alto y gordito fuertote con ganas de estar con el rabo al aire en la playa y si me la maman pues mejor jeje
Re: Alguien para playa nudista y cruising?
No lo aconsejo , rondan muchas enfermedades … y mucho cerdo guarro por hay. El otro día con niños peques jugando y unos cerca reventandose el culo en la orilla… el padre cortado se llevó a los niños que estaban con la pelota, un hombre andando les dijo que se fueran a hotel y lamentable, sin parar de follar se burlaron de él
-
Una cosa es hacer cruising y otra ser un mal educado sin escrúpulos...Las cosas se pueden hacer sin molestar a nadie y pasarlo bien igualmente...
Clot
En realidad lo que más me atrae es ver a gente haciendo algo y yo masturbarme etc...pero siempre con respeto y si no hay niños ni nada obviamente, eso que describes me parece un poco fuerte la verdad, la gente no tiene educación....
En que playa fué eso?
En que playa fué eso?
-
Yo tengo muchas ganas de ir de cruising pero no me acabo de lanzar. Si a alguien le apetece podemos ir juntos.
Mi kik: Buscador Empedernido
Mi kik: Buscador Empedernido
Clot
Viladecans remolar filipinasgarcimarc escribió: Lun, 19 Jun 2023, 17:00 En realidad lo que más me atrae es ver a gente haciendo algo y yo masturbarme etc...pero siempre con respeto y si no hay niños ni nada obviamente, eso que describes me parece un poco fuerte la verdad, la gente no tiene educación....
En que playa fué eso?
-
Yo busco quedar en la musclera
Kik micky39bcn
Kik micky39bcn
estuve el sabado por la tarde a eso de las 20:30 en la mar bella e imposible jaja estaba llenísima de gente en la playa,extranjeros etc...nada de cruising ni nudismo, todo el mundo llevaba bañador...
suele ser siempre así en verano?
suele ser siempre así en verano?
Mucha gente, Playa con juego yo solo conozco Remolar o Sitges home mort
45 años . Bcn..
deportista empezando..

-
Vamos a la playa ?
Buscador Empedernido ...no sale :kik ? Yo curioso, pero no tanto quizás !
Buscador Empedernido ...no sale :kik ? Yo curioso, pero no tanto quizás !