Vengo a limpiar
Vengo a limpiar
Hola, me ofrezco para venir a tu casa y limpiar, de verdad. Una hora, dos o tres, todo es hablarlo. Mi vestimenta la escojes tu, ya sea con algun vestido especial o directamente desnudo. Te limpio la casa de verdad, barrer, fregar, quitar el polvo, planchar, mientrastanto puedes hacer lo que quieras, te puedes hacer una paja mientras me miras, me puedes manosear, puedo parar para hacerte una paja o chupartela, y cuando te corras, te limpio, y sigo limpiando la casa. Si te pone este rollo escribeme y lo cuadramos. Tengo 29 años, chico normal. Solo pido gente de como maximo 55 años.
-
Re: Vengo a limpiar
Esto va a ser una competencia desleal, van a rebentar precios jeje
-
Jaja yo puedo ir pero a pasar un buen rato sin currar mucho jeje
La voluntad
Si quieres, escribeme a soloparaquedar@hotmail.com y buscamos dia y hora, y el sitio claro.
-
Me interesa mucho la oferta.Pasion escribió: ↑Vie, 01 Sep 2023, 17:08 Hola, me ofrezco para venir a tu casa y limpiar, de verdad. Una hora, dos o tres, todo es hablarlo. Mi vestimenta la escojes tu, ya sea con algun vestido especial o directamente desnudo. Te limpio la casa de verdad, barrer, fregar, quitar el polvo, planchar, mientrastanto puedes hacer lo que quieras, te puedes hacer una paja mientras me miras, me puedes manosear, puedo parar para hacerte una paja o chupartela, y cuando te corras, te limpio, y sigo limpiando la casa. Si te pone este rollo escribeme y lo cuadramos. Tengo 29 años, chico normal. Solo pido gente de como maximo 55 años.
A El Vendrell vendrías?