el placer de vivir en sumisión.

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
sumiso51

el placer de vivir en sumisión.

Mensaje por sumiso51 »

Les beso los pies a todos y todas.
mi nick es sumiso comepollas, mi email, sumiso51@gmail.com.
Si alguien , despues de leer, quiere contacto o aclarar o incluso putear, joder, molestar, quiere mi wassap se lo doy. Me gusta el maltrato, la humillación. Recibir wassaps donde te mandan a la mierda... es un placer. ¿raro? no, al menos se acuerdan de ti....

Esto no es un relato al uso.
Esto es una declaración. Lo aclaro para evitar malentendidos.
Una declaración por si algun dia me ven, para saber a que atenerse.
Porque, por desgracia, aunque seamos muchos, estamos solos.
Cuento algo que me paso hace tiempo, en una zona cruising de Gavamar.
Estaba en mi coche y se me acerco un chico joven, veintitantos. Me pregunto si habia "cagado" por la zona hacia poco.
Le conteste que no. Intrigado, yo le pregunte que buscaba. " somos un grupo de fanaticos por la mierda, hombres y mujeres. Buscamos cagadas frescas para ensuciarnos y revolcarnos y asi nos pajeamos o follamos. Eso es coprofilia"
No lo sabia y ahora ya lo se. No me va, pero respeto a quien si le va. Si estuvieran presentes y yo tuviera ganas de cagar... a pesar del asco igual miraba como follaban...
Soy sumiso, exhibicionista pasivo ( no voy a enseñar pero me gusta que miren y toquen) bisex aunque no follo, me autocastigo, masoquista por supuesto. Mi placer no es eyacular. No es masturbarme, pero si es reprimirme. Mi placer es dar placer y ser usado. Uso una mascara negra de spandex con ojos y boca. Si tuviera Dominante fijo/a solo se veria la boca. Solo deseo que vean un cuerpo para usar. Nada mas.Ser usado es placer y ser usado implica casi todo. Generalmente usan mi boca y algunas veces mi culo abierto, acepto XXL. Puntualmente soy azotado, porque a mucha gente le da... miedo ?
Llevo todo el cuerpo depilado, y me gustaria llevar la cabeza afeitada pero por cuestiones sociales no puedo.
Tambien me gustaria vivir las 24h mi sumisión pero tampoco es posible. De momento.

Me exhibo en zonas cruising com Saltoki de Reus, Platja del Torn y alrededores , y algunos lugares similares a propuesta de ususarios.
Porque si me gusta ser usado, quien me usa es un usuario. O usuaria, aunque son contadas.

Siempre desnudo y a la vista. En invierno tambien. Siempre con un collar al cuello, una jaula de castidad, una docena de anillas metalicas en los testiculos para que se alarguen, pinzas en los pezones...
Si puedo me pongo en algun lugar a la vista de la gente que va al cruising. Mucha gente pasa de mi porque no entiende que hago.
Hace años, cuando era mas joven , la gente entendia enseguida mi función : chupar pollas para que se pusieran duras y tener sexo con otros.
Y si despues de un par de horas de buscar no se comian nada, tenian mi boca y culo para vaciar, a veces con la dureza de la rabia de no haber podido ligar.
La jaula de castidad evita que eyacule y asi mi calentura se alarga por horas y a veces dias. Masoquismo. Algunos me han visto sin jaula y dicen que tengo un buen rabo grueso pero no largo. Dicen, y para gustos... El caso es que evito que me toquen ese colgajo asqueroso y sobre todo que lo chupen, algo que me gusta mucho, pero me castigo . El placer del castigo, mas masoquismo.
Debo decir que despues de horas y horas, en especial cuando llevo semanas de castidad total, si meneo la jaula acabo expulsando fluido con un orgasmo arruinado que me deja vacio de todo, buscando mas castigo para volver a empezar.
Porque semen ya no tengo. Me he masturbado tanto o me han ordeñado tantisimas veces que ya no eyaculo semen, solo liquido seminal con algo de orina, un fluido amarillento de sabor desagradable. Algo que me hace sentir miserable y algo por lo que me gusta ser castigado.

Quizá alguien se pregunte cómo he llegado a esto.
Bien, nacemos con un Destino y el mio, eso esta claro,,era este, ser sumiso. Cuando me exhibo me siento realmente en "mi lugar"

A los 10 años, aparentando 14, me encerraron interno en un Colegio catolico, los Salesianos. Los chicos de mi edad me veian como el grandullon y los chicos de la edad que aparentaba me trataban como ese tonto ingenuo. Solo, sin compañeros , era la victima propiciatoria para los pederastas.
Y una noche, con la excusa de una falta cometida, fui llamado al despacho del Director. Desnudado por completo ante 5 curas de todas las edades, me azotaron culo y espalda y el resultado fue... una erección. Estuve 15 dias sin ir a casa. Mi cuerpo parecia el de una cebra, marcado a rayas, pero mi culo... sangraba. Fui violado, azotado y masturbado muchas veces. Podria escribir un relato de varias paginas de todo lo que me hicieron, solo diré que acabó gustandome y que cuando salí ya estaba marcado de por vida.
Toda mi adolescencia estuvo marcada por eso, me ligaban , se me tiraban y adios, y yo feliz. Era habitual de todos los baños públicos de mi ciudad.
Era normal acabar un dia con 30-40 veces usado, nunca tenia bastante. EXceepto 4 años en que tuve novia y hice la mili, el resto fui un mamonazo sumiso. Pero mi novia me dejo y cai en el vicio otra vez. A los 24 conoci a un hombre que me impacto. Y los 4 siguientes años fueron los mejores de mi vida siendo esclavo 7/24 , propiedad de un matrimonio de ( viciosos) excelentes personas de clase alta que tenian un haren de hombres y mujeres para sus practicas BDSM.
Mis Amos se mataron probando un coche de gama alta, un Ferrari. El haren se disolvio, vendieron esclavas y algunos esclavos y yo fui subastado.
No tengo nada especial, solo era un buen mamon de coños y pollas, pero de eso hay abundancia. De pollas de 25cm no.
Mis Amos habian hecho testamento, pero no de dinero. Mi destino era ser un sumiso de uso público a la espera de que alguien , hombre o mujer, descubriera mis habilidades.
DE momento nadie me ha descubierto. Y ahora creo que ya es un poco tarde.
LLevo muchos años exhibiendome y ofreciendome, es mi obligación.

La gente del cruising no entiende mi actitud. Que haya gente rondando no implica que yo vaya detras de nadie, primero porque mi imagen impacta, desnudo, descalzo y con mascara que tapa la cara. Segundo porque ir a por alguien esta prohibidisimo.
No puedo hacer mas que poner un cartel, pero nadie se acerca a leer.
Pero alguna vez si he tenido suerte, como paso en Saltoki la pasada primavera. Alguien que me vió, me toco para versi mi cuerpo le gustaba, puso sus dedos en mi boca para comprobar que no tenia dientes ( me los quitaron para que entrara la POLLA DEL AMO ) o que mi culo estaba abierto. Mi polla no la necesitaba. Luego bajó al bosque y desde alli me pego un silbido. Sali del coche a 4 patas y me arrastre hasta donde estaba y me puse a sus pies y con mi mano levante su pie para ponerlo sobre mi cabeza.
Los azotes, dos docenas, me sentaron de mil maravillas, dejandome marcas. Se la chupé como si fuera la única polla del mundo y cuando me aparto y me puso en la posición que a el le iba bien , supe que me iba a empotrar duro, como asi fue, insultandome y pegandome mientras me follaba.
Una larga enculada, abriendome bien el orificio, mientras fumaba un cigarrillo que apagó en mi culo y acabó corriendose dentro de mi boca.
Le lami los zapatos mientras se arreglaba los pantalones y antes de marcharse me volvió a colocar sobre el tronco donde me habia enculado, y ofreció mi culo a los que estaban mirando. Se despidió con un buen cachete sobre la quemadura que me habia hecho lo que provoco un aullido de dolor en mi. En cuanto se fue tuve una polla en el culo y otra en la boca, pero no era lo mismo. Satisfaci a todos los que me usaron, es mi obligación, pero nadie mas me azotó.

No me alargo más. Solo pretendia aclarar mi presencia en estos lugares. Mi coche es un citroen Berlingo viejo, matricula antigua. No merezco más.
Estoy a disposicion de quien quiera usarme. Agradeceria poder comer un coño, voy a perder la practica.
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”