Iniciando en esto en busca de marcha
-
Iniciando en esto en busca de marcha
Alguien por Girona ???
Soy activo joven con un tamaño de 17cm,18 años sin experiencia pero con ganas de romperle a alguien el culo y correrme en su boca alguien o algunos que me ayuden a iniciarme en esto??? Podría crear un grupo de kik aver k proponéis estaré atento a las respuestas
Kik: Heimdall188
Gmail: picalapiedrapedro94@gmail.com
Soy activo joven con un tamaño de 17cm,18 años sin experiencia pero con ganas de romperle a alguien el culo y correrme en su boca alguien o algunos que me ayuden a iniciarme en esto??? Podría crear un grupo de kik aver k proponéis estaré atento a las respuestas
Kik: Heimdall188
Gmail: picalapiedrapedro94@gmail.com
-
Re: Iniciando en esto en busca de marcha
Busco a alguien de confianza. Ojo, soy maduro, por si no te gustan…
-
Háblame por kik o mailMaduropollon50 escribió: ↑Lun, 11 Mar 2024, 11:16 Busco a alguien de confianza. Ojo, soy maduro, por si no te gustan…
Soy una marica pasivo sumisa muy warra y mamón quiero ser tu perra puta para descargarte a mamadas y me petes bien el culo y si tienes varios amigos heteros activos os descargo a todos y me tragare todas vuestras corridas y me petais bien todos. No puedo estar sin nabo en la boca y el culo abierto y chorreando corridas de machos
-
Edad??Sumiso escribió: ↑Vie, 15 Mar 2024, 18:56 Soy una marica pasivo sumisa muy warra y mamón quiero ser tu perra puta para descargarte a mamadas y me petes bien el culo y si tienes varios amigos heteros activos os descargo a todos y me tragare todas vuestras corridas y me petais bien todos. No puedo estar sin nabo en la boca y el culo abierto y chorreando corridas de machos
Busco maduro
Busco maduro que le guste ponerse medias y tanga por fornells o el pla Dels socs
Me encanta ir con ligero y medias y tanga con dos tiras para que me petes bien. Sal55@outlook.es
Me encanta la lencería y petar culos.... Mi kik es Maxbi40Sumiso escribió: ↑Jue, 11 Abr 2024, 23:10 Me encanta ir con ligero y medias y tanga con dos tiras para que me petes bien. Sal55@outlook.es
Yo busco maduro para que me femenize