WC Esclat Sant Cugat
WC Esclat Sant Cugat
Creo que puede ser un buen sitio para algo fugaz para gente de la zona, aunque nunca he visto movimiento.
En el WC de la -1 pone que hay que llamar a un timbre para entrar, pero no es verdad; siempre está abierto. Las puertas se escuchan mucho, así que hay tiempo para “disimular” si alguien entra.
En el WC de la -1 pone que hay que llamar a un timbre para entrar, pero no es verdad; siempre está abierto. Las puertas se escuchan mucho, así que hay tiempo para “disimular” si alguien entra.
Re: WC Esclat Sant Cugat
Uffff…. Molt arriscat
-
Quedamos durex rubí?
Cuando vas?
Yo a veces me paso antes de hacer la compra para ver si hay suerte pero nunca he visto a nadie usar los lavabos. Yo los veo viables porque hay que pasar dos puertas para entrar
Yo soy de la zona y voy seguido al Esclat, si quieres probar un dia dime algo. Yo 31 años, mi telegram es @stqgat92
Si és el mateix disseny que el lavabo de l'Esclat on vaig jo, també té l'alicient que només hi ha dos urinaris ben juntets i sense separador.
Hola soy Nico madurete activo de 52 siempre dispuesto a dar rabo por la zona!!!! Kik parxa68
Me paso en media hora a los WC del esclat, a ver si alguien se anima. Yo 31 años
-