Ahora lloviendo un poco, en Avinyo chupo polla, culo, morreos, y puedes mearte en mi cara o boca, o lo que te guste.
Me gusta beberme la leche.
Estoy hasta las 7 de la tarde.
Yo 62 años, casado, 1,80 altura, 95 kilos, casafo
No me importa tu edad, ni el físico.
Si estás interesado escríbeme, quedamos y te espero.
Estaré hasta las 7 de la tarde de hoy sabado.
Escríbeme y te contesto.
francesc1600@gmail.com
Avinyo ( ahora lloviendo) chupo polla y lo que quieras
Re: Avinyo ( ahora lloviendo) chupo polla y lo que quieras
Ya me he marchado.
Ybmuy satisfecho.
Llovía, y solo había un coche Dacia Sandero negro y un chico joven de unos 25 años, y estaba con la ventanilla medio bajada, y yo pare mii coche detrás suyo y vi que estaba c9n los pantalones bajados, meneando su polla bastante grande y tiesa.
Le he dicho que si queria que se la chupara y me ha dicho que subiera al asiento del copiloto y menuda mamada que le he echo, se ha corrido bastante rápido en mi boca, y me he bebido toda su leche.
Nunca había yo disfrutado tanto, y además con un chico joven y gran polla
Lástima que solo viene a Avinyo una o dos veces al año, y no me ha querido dar sus datos para contactar, ya que tiene novia.
En fin, me ha valido la pena.
Saludos
Ybmuy satisfecho.
Llovía, y solo había un coche Dacia Sandero negro y un chico joven de unos 25 años, y estaba con la ventanilla medio bajada, y yo pare mii coche detrás suyo y vi que estaba c9n los pantalones bajados, meneando su polla bastante grande y tiesa.
Le he dicho que si queria que se la chupara y me ha dicho que subiera al asiento del copiloto y menuda mamada que le he echo, se ha corrido bastante rápido en mi boca, y me he bebido toda su leche.
Nunca había yo disfrutado tanto, y además con un chico joven y gran polla
Lástima que solo viene a Avinyo una o dos veces al año, y no me ha querido dar sus datos para contactar, ya que tiene novia.
En fin, me ha valido la pena.
Saludos