Tren, metro, etc

Zona de cruising provincia Barcelona.
Rodbaral

Tren, metro, etc

Mensaje por Rodbaral »

Hola,
Soy nuevo aquí y quería preguntar o iniciar un hilo si es que no existe sobre morbo en transporte público.
Antes vivía en México y Berlín y había bastante coordinación para hacer morbo en los últimos vagones de los trenes y metros. Me gustaría empezar aquí también jaja

Yo suelo coger el tren dirección a Castelldefels a diario desde Barcelona y de vez en cuando ha habido algo de morbo: toqueteos, sobar paquete etc.

Existe hilo? Me pone muchísimo el morbo en el tren y veo mucho potencial en BCN.

Alguien que comparta historias o podemos coordinarnos para esto?
mamonmaresme

Re: Tren, metro, etc

Mensaje por mamonmaresme »

No existe hilo que yo sepa.
Como ya soy bastante mayor recuerdo que en Madrid algo había como tú dices, pero aquí en Barcelona solamente me tocaron alguna vez aunque no en el último vagón.
Entrecolegas

Mensaje por Entrecolegas »

Yo he hecho pajas, me las han hecho y me la han mamado en los trenes entrando y saliendo de Barcelona, concretamente entre las estaciones de Paseo de Gracia y Estación de Francia, donde los trenes se suelen quedar vacíos, especialmente los últimos vagones... Es más frecuente de lo que parece...
Noname

Mensaje por Noname »

Y no hay cámaras?
Entrecolegas

En los trenes de dos plantas no, al menos en los modelos actuales. En los otros sí. Yo solo morboseo en los de dos plantas. Entre Paseo de Gracia y Estación de Francia o viceversa hay quince minutos donde la peña se queda a solas y aprovecha para tocarse la polla...
Rodbaral

Mensaje por Rodbaral »

Yo he encontrado bastante morbo por las mañanas en tren desde Paseo de gracia hacia el Prat. El tren va más o menos lleno pero los roces y toqueteos no son obvios para el resto. Al menos una vez a la semana pillo algo
wlo43

Mensaje por wlo43 »

Yendo por curre a madrid en AVE a primera hora he encontrado un par de veces alguno con ganas de pasarlos bien en los WC, se nota porque esperas en la plataforma y se cruzan miradas con morbo
Jorgen

Mensaje por Jorgen »

wlo43 escribió: Mar, 25 Mar 2025, 18:52 Yendo por curre a madrid en AVE a primera hora he encontrado un par de veces alguno con ganas de pasarlos bien en los WC, se nota porque esperas en la plataforma y se cruzan miradas con morbo
Eres de un fenómeno te pasa de todo en todos sitios, conoces todos los sitios y en todos los sitios de los que se habla te has divertido
Jvenbcn21

Mensaje por Jvenbcn21 »

si alguien suele pillar trenes hacia tgn-reus que me pase su telegram, el mio @Pfuevtb
Entrecolegas

Yo voy en tren los viernes por la mañana, de Gavá a Estación de Francia. Llego a la Estación de Francia entre las 9 y las 9,30, por si alguien se anima a toqueteos desde Paseo de Gracia. Me ponen mucho los machitos y hetero curiosos...
Responder

Volver a “Barcelona”