Yo 41a 163 62k educado discreto
Podemos ir a un cine, sexshop, playa, en tu coche, duchas, etc.... donde quieras....
Telegram: @danidan2025
mail y skype: arcadearcade@outlook.es
(no tengo kik)
Joder... me salió competencia!!lookatme escribió: Mié, 14 May 2025, 12:39 Quiero masturbarme esta tarde delante de algun miron morboso.![]()
Podemos ir a un cine, sexshop, playa, en tu coche, duchas, etc.... donde quieras....
(no tengo kik)
Podríais hacer un show conjuntoTio43morbazo escribió: Mié, 14 May 2025, 19:15Joder... me salió competencia!!lookatme escribió: Mié, 14 May 2025, 12:39 Quiero masturbarme esta tarde delante de algun miron morboso.![]()
(no tengo kik)![]()
Yo me pasaré por Filipines el viernes mediodía tarde!AntonioP escribió: Mié, 14 May 2025, 19:53 Viernes mediodia O tarde estaré por chernobyl O Filipines.
Deja Telegram o Teams para organizarnos.No miro esto a diario.sixtyone3 escribió: Jue, 15 May 2025, 10:39 Estos dos colegas que se quieren exhibir : quedamos a primera hora de la tarde en Erotixx, avda Roma ?
Si os va mejor en otro sitio, avisad. Me gustaria ser ese miron morboso.
Ya direis...
Estaré por esa zona, sí. Intentaré estar un poco apartado de donde haya mucha gente por si se acerca alguien poder hacer algo