La otra mañana me dio por pasarme por el Sexshop Pikante, en Numancia, despues de bastantes años. Y la verdad me sorprendio muchisimo, para bien, con una reforma en la zona cruising que le sienta de maravilla.
Diria que es la mas amplia de las que conozco, un sugerente laberinto de pasillos, cabinas, glory holes, salas de cine con butacas, salas con colchonetas (una de ellas enorme y rodeada de mamparas con orificios glory), incluso una con camilla y otra con una barra vertical como los locales de stripers. Lo cierto es que a esa hora no habia casi nadie, pero me da por pensar que con mas afluencia de clientes este lugar es capaz de dar mucho juego, porque ofrece mucha variedad de rincones morbosos.
Continua frecuentada por alguna chica ofreciendo sus servicios, aunque se agradece que no son intrusivas. Se me olvidaba que ya dentro del paso de torno hay un armario con taquillas, con lo que las CD que se quieren vestir alli lo tienen tambien facil.
Solo encontre un defecto. Entiendo que en estos sitios prima un ambiente discreto, y la oscuridad ayuda. Pero ostias, una tenue luz que impida que tengas que moverte a tientas con las manos para no comerte las paredes se agradeceria. Y no, no es solo al entrar hasta que se acostumbran tus ojos, despues de merodear unos 20 minutos continuaba sin ver un pimiento. Salvo en la sala grande de butacas, en el resto me tuve que ayudar del telefono si queria descubrir que habia detras de cada puerta o mampara, con muchisimo cuidado, por supuesto, para no molestar a nadie.
Pikante Numancia
Re: Pikante Numancia
De acuerdo con lo que dices, el sitio es el que mejor instalaciones tiene ahora junto con el remodelado Tanga.
Está claro que por las tardes mejora la asistencia, yo ya he tenido buenos momentos allá. Si organizarán algún evento tipo Dreams, ya desaparecido, estaría genial.
Está claro que por las tardes mejora la asistencia, yo ya he tenido buenos momentos allá. Si organizarán algún evento tipo Dreams, ya desaparecido, estaría genial.
Ya te digo, esta preparado para buena asistencia de gente, con varios lugares en donde organizar bukakkes, orgias, fiestas crosdresser y temas asi. A ver si puedo pasarme alguna tarde, aunque me pilla lejos, como el Tanga, en la otra punta de Barna.
-
Coincido con estas opiniones.
Y coincido también con la apreciación de que todos estos locales en general y éste y el Tanga en particular nos resultan a algunos algo lejanos para el espacio en que podemos movernos.
Se echa de menos algún local así por la zona de Glories.
Y coincido también con la apreciación de que todos estos locales en general y éste y el Tanga en particular nos resultan a algunos algo lejanos para el espacio en que podemos movernos.
Se echa de menos algún local así por la zona de Glories.