Egea Movil
-
Egea Movil
Ayer en el Egea en una cabina con la puerta abierta havia un tipo pajeandose y en la mano su móvil. En el cuello de la camiseta tenía dos bolígrafos. ¿Puede ser que estuviera grabando?
Re: Egea Movil
Bueno esos bolígrafos cámara necesitan bastante luz , sino no se ve mucha cosa. En las cabinas algunos se graban mientras maman, pero bueno, como mucho se vería tu polla.
Uno, una vez me dijo que le grabará, con mi móvil, mientras me la chupaba. Supongo que le daría lo mismo. Le grabé mientras me corría en su cara. Al cabo de un tiempo lo borré. Nadie lo vio.
Uno, una vez me dijo que le grabará, con mi móvil, mientras me la chupaba. Supongo que le daría lo mismo. Le grabé mientras me corría en su cara. Al cabo de un tiempo lo borré. Nadie lo vio.
Re: Egea Movil
Egea tiene ultimamente el ambiente enrarecido....hace mucha calor alli y la ultima vez vi a un joven que intentaba robar el movil a otro que estaba follando en el balancin y con la ropa en el suelo.,prefiero el pikanti de c.numancia o el erotic palace de c.sans..el tanga tambien esta bien despues de las reformas.