Hola!
Vivo por Barcelona ciudad. Quisiera conocer algun tio de hasta 45 años que sea friki de videojuegos, juegos de mesa, juegos de rol, comics, un poco ese rollo.
La idea seria compartir aficion por estos temas y ademas la paja! Si hay buen rollo ir quedando, sabiendo que se pueden dar pajas, pajas cruzadas.
No me interesa sexo, ni follar, ni mamadas. Me interesa compartir pajas con un amigo en confianza, cada uno con la suya o bien cruzando. Poder estar jugando una partida de algo y decir "tio, estoy cachondo, ayudame" y sacar la polla sin verguenza ni nada, y poder pedir una paja a tu amigo de confianza.
Por favor gente por Barcelona o cerca, de modo que quedar para hacer otras cosas que no sean pajas tambien sea posible. Me interesa formar una amistad sabiendo que a ambos nos interesa la paja y nos gustaria compartir eso tambien.
Amigo - Pajas - Friki
Re: Amigo - Pajas - Friki
Ey buenas!!! Que guay leer tu publicación. Me siento bastante identificado, soy nuevo en este foro y justo busco lo mismo que tú. Busco un colega que además de poder compartir unas pajas poder compartir otras aficiones. Sobretodo busco buen rollo y respeto. Como tú no busco sexo ni nada más.
Nose si tienes Telegram o un correo para poder contactar contigo directamente.
Saludos
Saludos
Si, poty12345ALX69 escribió: Dom, 06 Jul 2025, 15:38 Ey buenas!!! Que guay leer tu publicación. Me siento bastante identificado, soy nuevo en este foro y justo busco lo mismo que tú. Busco un colega que además de poder compartir unas pajas poder compartir otras aficiones. Sobretodo busco buen rollo y respeto. Como tú no busco sexo ni nada más.
Saludos
está chulo el plan, el mío: @sergivirrei
Yo soy experto en videojuegos escribeme