Hola,
Pues os voy a contar mi fantasía,
Sería estar tumbado en la arena de una playa desnudo, mientras se acerca un hombre que empieza a masturbarse y termina eyaculando encima de mi pecho y cuello. Después viene otro y hace lo mismo así sucesivamente van viniendo y se van uniendo a mí alrededor dejándome bañado en una lluvia blanca deliciosa, pero solo sobre mi pecho mi cuello sintiendo como van resbalando las gotas densas de semen por mí cuerpo.
Gracias.
Lluvia en playa nudista
Re: Lluvia en playa nudista
esta bien la fantasia pero lo primero es ir a una playa nudista que haya sitios intimos donde se practique cruising...mira en internet y hay algunas de buenas
-
Sí, yo suelo ir a la nudista entre Vilanova y Cubelles, hoy por ejemplo estaré por allí está tarde) la cuestión es como quedar de acuerdo con quien quiera hacerlo y que sean varios los que lo vayan viendo y animándose a hacerlo (cosa más difícil)
-
Alguna recomendación en particular?wlo43 escribió: Lun, 14 Jul 2025, 10:19 esta bien la fantasia pero lo primero es ir a una playa nudista que haya sitios intimos donde se practique cruising...mira en internet y hay algunas de buenas
la de sitges ....y la del remolar_filipines ...en la hora de la puesta del sol