Busco cd muy femenina para sexshop
-
Busco cd muy femenina para sexshop
Tío de 55 años grandote y guapote busca cd femenina para ir juntos a sexshop con zona cruising (veo que habláis bien de las instalaciones del Pikante) para tener sexo donde nos puedan ver y si queremos participar. Parece que un miércoles o jueves por la tarde puede ser un buen dia.
Kik activobisexbarcelona
Mail: avenidadiagonal2024@gmail.com
Re: Busco cd muy femenina para sexshop
en el picanty son los mejores dias..el miercoles y jueves tarde...
-
Mejores días para que? Para que vengan cd? Horas?
Cuenta, cuenta
Cuenta, cuenta
Kik activobisexbarcelona
-
Me ha llamado la atención tu propuesta, sobre todo lo del sexshop con zona cruising… siempre me ha gustado la idea de un poco de morbo público y que nos puedan ver.
Me encantaría acompañarte, sería divertido explorar juntos y ver cómo se desarrolla la experiencia. Los miércoles o jueves por la tarde me vienen bastante bien, así que podríamos concretar un día que nos vaya a los dos.
Si te apetece, podemos hablar por privado y organizarlo sin prisas, así vamos seguros y disfrutamos al máximo.
Me encantaría acompañarte, sería divertido explorar juntos y ver cómo se desarrolla la experiencia. Los miércoles o jueves por la tarde me vienen bastante bien, así que podríamos concretar un día que nos vaya a los dos.
Si te apetece, podemos hablar por privado y organizarlo sin prisas, así vamos seguros y disfrutamos al máximo.