Cruising AHORA en mi curro por Barceloneta
Cruising AHORA en mi curro por Barceloneta
Estoy por la Barceloneta. Estás haciendo deporte por la zona? Estoy en el edificio Pier01 Tech Barcelona (buscalo en google maps) hoy sábado 2 y mañana domingo 3 de agosto de 6:00 a 13:00. Vente y pídeme urgentemente que quieres ir al lavabo (ese sera la clave) Soy el recepcionista y estoy solo. Te dejo pasar y te indico donde son y luego te sigo. Ven directo. No respondo mensajes. Soy pasivo, latino 172, 64kg moreno delgado y tengo 29 años. No paso foto vienes y me ves. SOLO chicos jovenes masculinos activos. Vente en chandal, me da morbo. Esto es serio. Te animas?
-
Re: Cruising AHORA en mi curro por Barceloneta
Pasa número y me paso estoy en estación de Francia
Yo si quieres me paso en un rato. ..busco me hagan buena mamada tan solo yo hetero 47 buena presencia buena polla gorda dime algo si quieres que vaya por el chescudel77@gmail.com
Hola. Ahora no estoy. Estoy allí a partir de las 6:00
Shesu escribió: Dom, 03 Ago 2025, 00:14 Yo si quieres me paso en un rato. ..busco me hagan buena mamada tan solo yo hetero 47 buena presencia buena polla gorda dime algo si quieres que vaya por el chescudel77@gmail.com
Pues si quieres voy sobre las 6 .mandaría foto polla pero no sé cómo hacerlo por aquí ya te digo buena polla y gorda interesados hacerme buena mamada hablamos por correo chescudel77@gmail.com
Vale. Te espero en un rato entonces. Si alguien se quiere pasar durante la mañana de hoy también puede. Ya sabeis la clave.
Shesu escribió: Dom, 03 Ago 2025, 00:41 Pues si quieres voy sobre las 6 .mandaría foto polla pero no sé cómo hacerlo por aquí ya te digo buena polla y gorda interesados hacerme buena mamada hablamos por correo chescudel77@gmail.com
te mola que vaya y se la comemos juntos al hetero que va a ir a las 6? yo buen mamon discreto
No me va ese rollo sorry.
morboral escribió: Dom, 03 Ago 2025, 04:40 te mola que vaya y se la comemos juntos al hetero que va a ir a las 6? yo buen mamon discreto
Estarás hoy de recepcionista ? .por saber pasaría me hicieras la mamada pues ..dime yo dispuesto darte de mamar