Busco colega poco dotado que quiera probar

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
daniel30

Busco colega poco dotado que quiera probar

Mensaje por daniel30 »

Buenas estoy por aqui porque tengo la fantasía de encontrar colega que la tenga más bien pequeña, me gustaría darle placer con mi boca y mis manos, y que jugará con mi culo y me pudiera follar(progresivamente y con suavidad) soy de Barcelona, no tengo sitio pero me muevo, tengo buen culo, me podría poner tanga de tía y con el culo bien depilado, eso con tiempo ya que no tengo nada de experiencia.. si alguno le interesa al hablamos por email ;) yo soy tío deportista 30a sano .. normal

Danielfolch67@gmail.com
Bolus1

Re: Busco colega poco dotado que quiera probar

Mensaje por Bolus1 »

:evil:
daniel30 escribió: Mar, 05 Ago 2025, 16:57 Buenas estoy por aqui porque tengo la fantasía de encontrar colega que la tenga más bien pequeña, me gustaría darle placer con mi boca y mis manos, y que jugará con mi culo y me pudiera follar(progresivamente y con suavidad) soy de Barcelona, no tengo sitio pero me muevo, tengo buen culo, me podría poner tanga de tía y con el culo bien depilado, eso con tiempo ya que no tengo nada de experiencia.. si alguno le interesa al hablamos por email ;) yo soy tío deportista 30a sano .. normal
Me interesa tu propuesta usas kik

Danielfolch67@gmail.com
Responder

Volver a “Barcelona”