Polígono industrial Massanes Hostalric
Polígono industrial Massanes Hostalric
Alguno para quedar cuando oscurece en el polígono industrial de Massanes? Sales de la Ap7 en Hostalric y la segunda rotonda dirección Blanes,,en la siguiente rotonda a la izquierda y al final a la derecha hay un bosque para hacer cositas, yo 50 años, tu más joven, mi kik TerrassaX mi telegram TerrassaX,,busco mamadas y lo que surja
Re: Polígono industrial Massanes Hostalric
Bcnpas1@outlook.es es mi correo, vivo cerca dime a que hora quedamos y me.la das calentita.
Alguien para esta tarde/noche?, culito nuevo en la zona con mucho vicio y boca tragona si nos gustamos tengo sitio para otro dia y me pongo lenceria etc para mi machote, zona hostalric/massanes/fogars ore con pantalon azul de deporte cortito y camiseta blanca/ gorra negra 

Tienes kik?bcnpas0 escribió: Dom, 10 Ago 2025, 14:59 Alguien para esta tarde/noche?, culito nuevo en la zona con mucho vicio y boca tragona si nos gustamos tengo sitio para otro dia y me pongo lenceria etc para mi machote, zona hostalric/massanes/fogars ore con pantalon azul de deporte cortito y camiseta blanca/ gorra negra![]()
-
Busco machos activos que vengan a mi casa a darme polla. Yo por la zona de Sant Celoni.
Escribidme al telegram (dm180400) y cuadramos.
Soy muuuuy buen mamón.
Escribidme al telegram (dm180400) y cuadramos.
Soy muuuuy buen mamón.