En el coche

Sección donde podrás compartir tus fantasías sexuales.
Responder
kaoz217

En el coche

Mensaje por kaoz217 »

Esto lo he hecho un poco una vez (ya lo contaré en algún otro post) pero mi fantasía es volver a quedar con un tío e irlo tocando mientras conduce. Tocar paquete, acariciar, poner boca, que me meta algún dedo en el culo mientras yo le trabajo el paquete, que me diga cositas. Jugar sobre el pantalón e ir sacándosela despacio. Mucho morbo.

Alguno más con esta fantasía? Yo de BCN ciudad.
wlo43

Re: En el coche

Mensaje por wlo43 »

esta fantasia se hizo realidad una vez con un taxista paki a la salida de la disco Arena de madrugada ..de entrada me invito a sentarme en el asiento del copiloto..y hasta casa ..
kaoz217

Mensaje por kaoz217 »

wlo43 escribió: Lun, 11 Ago 2025, 16:02 esta fantasia se hizo realidad una vez con un taxista paki a la salida de la disco Arena de madrugada ..de entrada me invito a sentarme en el asiento del copiloto..y hasta casa ..
Que morbo, deberías contar la historia en la parte de relatos sexuales si te apetece y la disfrutamos todos 😜
wlo43

Mensaje por wlo43 »

soy de pocos relatos y disfrutar de las ocasiones que se presenta en cada momento...explicar en palabras lo que uno goza con el placer ,cuando se presenta,es para mi muy dificil.
Responder

Volver a “Fantasías sexuales”