Descargarme con dedo en el culo

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Pollorico

Descargarme con dedo en el culo

Mensaje por Pollorico »

Hola soy un chico joven sano y con novia tengo 27 años y me gustaría probar cosas nuevas, pido como requisito discreción y gente que esté totalmente sana para que no me descubran por una ETS, tengo coche y voy por la zona de Castellbisbal martorell me gustaría estar pajeándome en mi coche desnudo y que alguien entrara y que me comieran bien el culo los huevos y la polla hasta el fondo, nunca me han hecho una garganta profunda y me gustaría sentir los labios pegados a mi cuerpo con toda la polla dentro de tu boca, también me gustaría que me metieras uno o dos dedos por el culo bien lubricados con saliva y sobretodo a la hora de correrme, me da mucho morbo que alguien me la chupe y me meta los dedos (nada más) para acabar llenándote la boca de leche sin contemplaciones y con tus dedos en mi ano, también cabe la posibilidad de tumbarte y sentarme en tu cara para restregar mi culo por tu boca y cara mientras me pajeo y te lleno la cara es imprescindible que te la tragues y que no intercambiemos ni una palabra simplemente me ves pajeándome entras te poner a chupar como una puta te bebes mi corrida y si te he visto no me acuerdo, mi kik para los interesados es: pollorico007 y tengo 17 cm
mamon73

Re: Descargarme con dedo en el culo

Mensaje por mamon73 »

Kik 73gong
avod

Re: Descargarme con dedo en el culo

Mensaje por avod »

Lo de la novia que es un plus
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Barcelona”