Negros o arabes
-
Albert1996
Negros o arabes
En qué parques o zona cruising puedo encontrar mas africanos o arabes que den polla? o donde habeis tenido experiencia asi?
Re: Negros o arabes
Yo suelo encontrar en las arenas, en el lavabo de la planta -1, son africanos que están en el parque miro y suelen pasearse por los baños del centro comercial… si alguien tiene más ideas que lo diga
Alguien sabe si los que hay en el parque o lavabos de las Arenas, deber ser chaperos que cobran.
Gracias
Gracias
Yo en el parque miro me encontré hace unas semanas a las 11 de la mañana a un africano lavándose en calzoncillos en una fuente. Se marcaba todo me acerqué y me miré descaradamente, se reía y me dejo mirar pero no pasó nada más. Si hubiese ofrecido dinero quizá pero no me atreví
Alguien sabe de algún sitio donde se pueda encontrar algún ,árabe, africano ,o similar,que haya algún chapero
en parque, sex show, lavabos,o en el coche, para mamarle la polla, beberme la leche y comerle el culo.
Me pongo cachondo nada más pensarlo.
Gracias si alguien sabe de algún sitio.
en parque, sex show, lavabos,o en el coche, para mamarle la polla, beberme la leche y comerle el culo.
Me pongo cachondo nada más pensarlo.
Gracias si alguien sabe de algún sitio.
Me han dicho que en la desembocadura del Besós los hay, sobre todo pakistaníes, aunque yo no les he visto porque no acostumbro a pasar.
Pero sí que, una vez, estando cerca me crucé con un pakistaní que no hacía más que mirarme y sonreirme, pero yo entonces no sabía lo de la desembocadura y no le seguí porque iba con prisa. Seguro que me perdí algo interesante.
Pero sí que, una vez, estando cerca me crucé con un pakistaní que no hacía más que mirarme y sonreirme, pero yo entonces no sabía lo de la desembocadura y no le seguí porque iba con prisa. Seguro que me perdí algo interesante.
Acabo de coincidir con un africano en estación de Francia, estaba con la polla dura en un cubículo abierto mientras le miraba desde los urinarios. Había mucho movimiento y era imposible hacer nada
Alguno sabe algún sitio concurrido por africanos o moros?
Alguien sabe de sitio donde hayan africanos que den polla?