Asiático atlético con morbo y fetiche por hombres en traje, zapatos y calcetines

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Oriental

Asiático atlético con morbo y fetiche por hombres en traje, zapatos y calcetines

Mensaje por Oriental »

Tengo unos 30 años, asiático, 174 cm, 73 kg, cuerpo atlético trabajado a diario en el gimnasio.
Pecho firme, abdominales marcados. Me gusta cuidar mi cuerpo porque sé exactamente qué despierta deseo.

Mi fetiche es muy claro, intenso y sin filtros:
el hombre en traje.

Un ejecutivo bien vestido ejerce sobre mí una atracción casi irresistible.
El traje ajustado, la camisa cerrada, el pantalón de vestir marcando la silueta, los zapatos clásicos… todo transmite autoridad, control y poder, y eso me provoca una admiración profundamente erótica.

Pero hay un detalle que me desarma por completo:
los calcetines finos dentro de zapatos de vestir.

Verlos asomar al caminar o al sentarse, sentir su textura, su olor…
Para mí es una experiencia sensorial total: vista, tacto y olfato llevados al límite.
Marcas como Ejecutivo o Falke Tiago representan exactamente ese fetiche que me hace perder el control.

Cuando veo a un hombre en traje —incluso uno en moto, elegante, seguro— me quedo observando sin disimular:
la caída del pantalón, el brillo del zapato, el calcetín tensado.
Es una imagen que se queda grabada en mi mente y alimenta fantasías muy intensas.

Me excita tocar la tela del traje, deslizar los dedos por la camisa, sentir la estructura del pantalón de vestir.
Las corbatas son un detonante absoluto: provocan una necesidad casi instintiva de acercarme, de oler, de morder suavemente, de someterme a esa presencia.

Busco hombres que disfruten del fetiche, de la estética ejecutiva, del juego de miradas, del control, de la fantasía y del deseo sin prisas.
Respeto, discreción y complicidad son esenciales.

Si este texto te ha provocado algo… ya sabes por qué estás leyendo esto.
Telegram: @A1one4ever Kik: MorboAsiatic0
Solocurioso

Re: Asiático atlético con morbo y fetiche por hombres en traje, zapatos y calcetines

Mensaje por Solocurioso »

Me puedes escribir al correo? agapetto@hotmail.com
Oriental

Re: Asiático atlético con morbo y fetiche por hombres en traje, zapatos y calcetines

Mensaje por Oriental »

Solocurioso escribió: Vie, 26 Dic 2025, 16:08 Me puedes escribir al correo? agapetto@hotmail.com
Ahora te voy a escribir
Oriental

Mensaje por Oriental »

Solocurioso escribió: Vie, 26 Dic 2025, 16:08 Me puedes escribir al correo? agapetto@hotmail.com
te he escrito , dejo otro correo maoxiandao12345678@gmail.com
Oriental

Mensaje por Oriental »

Alguien ?
Oriental

Mensaje por Oriental »

👀
Responder

Volver a “Barcelona”