Mi primera vez en PIKANTE

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
bisexabadell

Mi primera vez en PIKANTE

Mensaje por bisexabadell »

Hoy entré por primera vez al Blue Star Pikante de Numancia, en Barcelona.
Serían las 17:30 de la tarde.

Habia una pareja madura y elegante que destacaba.
Se metieron en la zona del cine y enseguida se formó un corro de gente alrededor, todos callados, mirando con mucha intensidad, sin decir ni una palabra. El ambiente se puso un poco pesado, con la gente acercándose demasiado para ver mejor.
Yo lo veía desde lejos, me dio corte ajeno y salí un rato de ahí al ver que a ella le dio un ataque de risa.

Al volver a pasar, la sala del cine ya estaba vacía.
La pareja se había ido a una salita más apartada, de esas con una camilla en el centro y puerta que se cierra. Se encerraron y al rato se disperso la gente.
Al rato en una de las vueltas que di mientras se me adaptaba la vista a la oscuridad, vi que la puerta estaba entreabierta, y me asomé.
Justo detrás venía otro chico y se para a mi lado, los dos esperando sin decir nada.
Entonces, desde dentro, nos hace el hombre, un gesto con la cabeza, como diciendo “venid”. Cerramos la puerta y entramos.

Ella estaba boca abajo en la camilla, con el cuerpo relajado pero claramente excitado, las caderas un poco elevadas. Él estaba de pie a su lado, con la polla en su boca. Ella se la chupaba despacio, con calma, girando la cabeza para tomarla bien, disfrutando cada movimiento.

Él me mira con total tranquilidad y me dice muy educado:
¿Quieres que te la chupe?

Yo, sin pensarlo dos veces, le dije que sí.

El le gira la cabeza hacia mí, me bajo los pantalones y empieza con un poco de timidez.
Pero enseguida se soltó: tenía las dos pollas en la boca, alternando con una lentitud deliciosa, lamiendo, succionando… era una pasada. Era madura, guapísima, todo natural, con esa mezcla de elegancia y deseo que te deja sin palabras.

Él, siempre un caballero, me pregunta si llevaba condón, porque parecía que quería que la penetrara. Le dije que no (fallo mío de novato total). Ni se inmuta: le hace un gesto al otro para que se una a mí en su boca, y él se coloca detrás de ella, entre sus piernas, acariciándole la vagina, jugando con los dedos, penetrándola despacio. Se notaba cuánto lo estaba disfrutando: gemía bajito pero profundo, movía las caderas al ritmo de sus caricias, el cuerpo temblando de placer, manteniendo esa elegancia incluso en pleno fuego.

Al cabo de un rato, con voz suave, dicen que querían quedarse solos otra vez. Les di las gracias de corazón y salí de ahí flotando.

No sé si fue pura suerte de principiante o simplemente el momento perfecto.
Él super correcto y seguro, ella… una mezcla perfecta de lujuria, belleza y clase.
Ojalá vuelva a cruzármelos algún día.
AntonioPerro

Re: Mi primera vez en PIKANTE

Mensaje por AntonioPerro »

Por una mamada que ni siquiera te corriste? Chica, en cualquier sex bar para maricas haces cosas mil veces más fuertes que esa.
Si buscabas mujer, qué menos que follártela.
Responder

Volver a “Barcelona”