Ofrezco biberon mientras fumo (valles occidental)
Ofrezco biberon mientras fumo (valles occidental)
Alguien que me quiera ordeñar bien y dejarme seco mientras me fumo un petilla zona valles. Busco anonimato total, preferiria ir tapado.
Dejar telegram o mail
Dejar telegram o mail
-
doctorcarlos
Re: Ofrezco biberon mientras fumo (valles occidental)
te saco la leche y te dejo seco
@bcdfrn
@bcdfrn
Busco una boquita para descargar cerca de barbera, anonimato y que me saques bien la leche.
Alguien con ganas de mamar y tragar con calma? Tlg @Asdwb22
-
acttwink56
yo, cuando quieras
There's nothing here. I'm going to level 3.
Última edición por Samcok el Mié, 27 May 2026, 11:58, editado 3 veces en total.
Llámame quiero que me domines y dime antes quiero mear yo me arrodillo bajo la cremallera saco tu polla te pongo tieso y me coges la cabeza y sin dudar me metas que me pase tu nabo mi campanilla y sin soltarme te pones a mear sin parar y así para mamar y si bebes cerveza beberé todas tus meadas ummm me gustaría que hayan varios machos heteros fumando para mamar y tragarme a todos. 630710756.
Llámame quiero que me domines y dime antes quiero mear yo me arrodillo bajo la cremallera saco tu polla te pongo tieso y me coges la cabeza y sin dudar me metas que me pase tu nabo mi campanilla y sin soltarme te pones a mear sin parar y así para mamar y si bebes cerveza beberé todas tus meadas ummm me gustaría que hayan varios machos heteros fumando para mamar y tragarme a todos. 630710756.
-
Morbocornella
No me sales en telegramHetero420 escribió: Dom, 24 May 2026, 05:19 Alguien con ganas de mamar y tragar con calma? Tlg @Asdwb22
-
daddyparajoven
Última edición por daddyparajoven el Jue, 04 Jun 2026, 11:24, editado 1 vez en total.
Me ha gustado mucho participar en este foro, pero ya no voy a seguir haciéndolo.