Pareja de roles hetero

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
tucabezaloca

Pareja de roles hetero

Mensaje por tucabezaloca »

Somos pareja de roles, mi sumiso estará arrodillado en Coll del Bruc deseando comer polla, mientras más humillación tenga más le gustará (polla sucia, limpia, todos los tamaños, joven, mayor..)
Podéis correros en su boca y pecho, e incluso mearos encima de el, una vez terminéis le hacéis foto y venís a un coche negro a enseñármelo, yo encantada de ver tremenda obra de arte jajaja
Quien esté interesado que responda y me pongo en contacto.
panadero

Re: Pareja de roles hetero

Mensaje por panadero »

tucabezaloca escribió: Jue, 14 May 2026, 00:13 Somos pareja de roles, mi sumiso estará arrodillado en Coll del Bruc deseando comer polla, mientras más humillación tenga más le gustará (polla sucia, limpia, todos los tamaños, joven, mayor..)
Podéis correros en su boca y pecho, e incluso mearos encima de el, una vez terminéis le hacéis foto y venís a un coche negro a enseñármelo, yo encantada de ver tremenda obra de arte jajaja
Quien esté interesado que responda y me pongo en contacto.
De las mejores propuestas que se pueden leer por aquí !!! :twisted:
Barna29

Mensaje por Barna29 »

Como puedo contarte?me interesa ir!
raimonAct

Mensaje por raimonAct »

Suena muy interesante, cuéntanos más... ya entendemos que lo que estará deseando y como más humillación para él mejor es irónico, pero para nosotros mola jajajajajajaja lo de la polla sucia y meado es muy top...
Entiendo que estará en pelotas lo digo por el meado... y no tiene problema en que se le haga foto????
Responder

Volver a “Barcelona”