Amantes del Glory Hole
Amantes del Glory Hole
Buenas, para todos los amantes de los Glory Hole, ya seas el que prefiere meter la polla por el agujero o el que prefiere arrodillarse al otro lado para recibirla como se merece. Podríamos hacer quedadas en algun Glory, puede estar bien
Re: Amantes del Glory Hole
Yo soy un gran amante de los Glory Hole ! Ese momento mágico en el que metes la polla, pasan unos segundos y notas una mano, o unos labios directamente.....o por el contrario un rabo que empuja el tuyo hacia afuera y que te hace cambiar de planes 
-
Supermamon
A mi también me gustan.
Parafraseando a Forrest Gump, "Los Glory Hole son como una caja de bombones, nunca sabes que polla te va a tocar", jejeje
Parafraseando a Forrest Gump, "Los Glory Hole son como una caja de bombones, nunca sabes que polla te va a tocar", jejeje
Me parece buena idea quedar por aquí o hacer un grupo solo glory hole, a mi me encanta arrodillarme y cuando ya me he tragado un par de corridas poner mi tolete para que se traguen mi leche.
Sería de poner días y horas en según que sexshop, así abarcariamos más sitios y participantes, por ejemplo;
Lunes por la mañana sexshop sants 225
Miércoles por la tarde pikante de Numancia
Viernes mañana o tarde el Tanga o Roma
Es un ejemplo.
Sería de poner días y horas en según que sexshop, así abarcariamos más sitios y participantes, por ejemplo;
Lunes por la mañana sexshop sants 225
Miércoles por la tarde pikante de Numancia
Viernes mañana o tarde el Tanga o Roma
Es un ejemplo.