Hetero latino busco mamon noche

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Mulatopasv19

Hetero latino busco mamon noche

Mensaje por Mulatopasv19 »

Buenas, aqui hetero mulato 24 años guapete grandote velludo masculino pollita lechera, busco algun colega discreto. Comparto piso por Muntaner (parada fgc), asi que vienes por la noche entre semana (sobre 23/00 horas) vamos a mi habitación en silencio y allí nos desnudamos, pajotes, morbo, roces, frote y si quieres me mamas. Busco maxima discrecion! Deja telegram o teams para cuadrar
Esclava

Re: Hetero latino busco mamon noche

Mensaje por Esclava »

Llámame para quedar y te descargo y mejor en parque y viernes con varios amigos heteros para follarme todos y mamar y tragarme vuestras corridas 630710756
Esclava

Re: Hetero latino busco mamon noche

Mensaje por Esclava »

Quiero que me uses para mear y cagar yo beberé meada y me como todas vuestras cagada y limpiar con la lengua siempre. Obligarme a comer cagada y tenéis esclava perra animal zoo hembra para ser vuestra perra puta pero ven a recogerme varios machos heteros latino y me pones collar de pinchos que tengo a cuatro patas desnuda y me pones en el maletero o arrodillarme para mamar y me lleves con mas amigos bien colocados y os chupo y trago y me follais todos cuantos más mejor 630710756
Responder

Volver a “Barcelona”