Hola,
Soy nuevo en el foro pero no en el cruising.
Tengo 58 años,lo he practicado desde los 15 pero sin saber ese nombre.Mi mejor sexo siempre ha sido en público.
Soy bisexual,sumiso por convicción,masoquista por sentimiento y exhibicionista por obligación.
No voy a contar ahora mi vida,solo deseo decir que durante 3 años fui esclavo 7/24, con contrato ante Notario,propiedad de un Amo y su mujer. Yo no era el único esclavo que tenian.
Mis Amos murieron en accidente de tráfico y ese mundo maravilloso desapareció.
Nos dejaron un testamento con indicaciones personales de como debiamos comportarnos y tambien algo de dinero para substistir unos meses.
En mi caso ,aparte de una serie de normas de educación,higiene y actitud, debia de exhibirme en público con el atuendo propio de un sumiso masoquista : collar,testiculos anillados y alargados (ball stretchers),máscara donde solo se vea la boca,pinzas con pesos en los pezones....el cuerpo completamente afeitado (prohibida la depilación) prohibido piercings y tatuajes.
La exhibición no debe ser agresiva, no debo ir a enseñar,solo dejar que me vean. La actitud completamente pasiva,sin iniciativas. Los limites pocos,prohibido comer culos,la seguridad es el sentido comun,no violencia,si dureza,nada de sangre ni escatologia.
El objetivo,encontrar un Amo o Ama que me acepte inicialmente como sumiso. Debe tener ese "algo" que me motive a darme por completo.
Mi placer,únicamente ser usado. Mi placer residual, ser ordeñado,siempre en público.
Voy a contar lo que he vivido hace pocos dias en El Torn,mi "Paraiso"
Fui por la tarde,debían sel las 16,30.El el acceso encima de la via,cuando se llega a una construcción que parece un silo,ala derecha sube un camino que da a unas edificaciones,arriba hay una casita con una pequeña terraza alrededor. Alli es donde me exhibo.Hay que subir para verme pero a menudo me usan dentro de la casita.
Me puse en la terraza, aún tocaba el sol,asi que lo aproveché pero atento por si venía alguien,mi postura ante quien me vea debe ser de sumisión,a 4 patas,la frente en el suelo.
Debo añadir que por la parte trasera de mi collar baja una cadena que va atada a las anillas de los testiculos, de manera que a 4 patas éstos quedan tensados entre las piernas. Como esto no es nada habitual,los curiosos me los tocan,estiran,golpean y a mi me gusta moverlos entre las piernas como si fueran el badajo de una campana.
Apareció gente, solo miraban y se marchaban. Sé que soy un bicho raro,la gran mayoria busca un sexo "normal".
Dentro de mis normas está ordeñarme a menudo, de manera que pierda parte de mi calentura física y deba recurrir a mi autodisciplina para excitarme. Mi placer debe ser sentirme usado, mi polla debe estar flacida,no tiene ninguna importancia,ningún valor. A pesar de que muy a menudo me dicen que tengo una buena polla,no debe ser objeto de deseo para los que me usan,asi evito que me la chupen,algo que odio.
Mis sesiones duran horas,a veces dias, y me ordeño hasta el agotamiemto y la irritación.
Cuanto menos deseo tengo,mas me gusta que me enculen,eso es masoquismo.
Asi que 2 horas después me ordeñe,la polla entre las piernas, mirando hacia atrás,sin verla, trabajando la base para correrme (vaciarme) en plan lento y agonico.
Espere una hora más por si venia alguien y luego volví a mi coche. Me di una vuelta por las areas de descanso que hay en la carretera,desnudo dentro del coche,mi collar a la vista para que nadie dude de lo que soy,y me paré en una área que esta antes de subir el Coll de Balaguer. Es una antigua zona de pic nic,con mesas y bancos de piedra. Me sente en uno de esos bancos a exhibirme y esperar. Vino alguien que se sento cerca y se sacó la polla y empezó a menearsela. Yo lo miraba disimuladamente esperando una señal,soy absolutamente pasivo y aunque me moría de ganas de mamarle la polla si no me lo ordenaba no podía hacerlo.
Al final se fué. Espere aún un buen rato por si venia alguien mas, despues me puse encima de una mesa y me ordeñe con rabia hasta que me vacié.
Volví al camino junto a las vias. Debian ser las ocho de la tarde, el sol ya se iba.Me paré a un lado del camino y esperé. Al poco rato paró un coche al otro lado, un chico de veintitantos. Me hizo una señal de que quería encularme,que bajara del coche para verme el cuerpo y que me abriera el culo. Le gustó.
Debo decir que mido 1,82 y que soy corpulento, musculado pero con barriga.
Conduje hasta la casita y esperé. Puso su coche a mi lado y me dijo " Esperame en la casita a 4 patas que te voy a encular". Salí desnudo y descalzo y fuí hasta la casita,me lubrique bien el culo ,me ajuste las cadenas y me até los pies, de manera que quedaran las piernas abiertas y yo no pudiera caminar.
Las pinzas en los pezones con sus pesos,la máscara ajustada dejando la boca a la vista y la frente tocando el suelo. A los pocos minutos llegó. Me sobó todo el cuerpo,en especial los cojones anillados,manoseandolos y apretandolos . Estiró la cadena para tensarlos y me palmeo fuerte el culo. Yo había dejado a un lado los condones, el lubricante y una vara,por si deseaba azotarme antes o después.
Tanteo mi agujero con los dedos,me gusta , dijo, y empezó a introducirla. Yo no la había visto pero note que era un buen pollón, la fué entrando despacio hasta que entró toda. Empezó a bombear,fuerte,al tiempo que me palmeaba con fuerza el culo y los muslos. Daba cinco o seis pollazos y paraba, mientras decia que culo !!! Te gusta?? yo respondia " A uD. debe gustarle,mi obligación es darle placer"
Estuvo así unos 15 minutos,abriendome bien el culo y cuando notó que iba a correrse me estiro con rabia las pinzas de los pezones,arracandomelas. Aullé de dolor al tiempo que él se corría.
Aún estuvo unos minutos dentro de mi. Luego salió y me levantó algo la máscara para que yo viera el condon.
Le dije " muchas gracias Señor por encular a esta mierda de sumiso" Volvió a Subirme la máscara para que yo viera su pollon, 22 cm de buena polla.
"sigue a 4 patas, llega un coche con 3 tios, les voy a decir que te jodan"
Aqui lo dejo. Ahora voy al Torn a ver si tengo suerte
mi placer sumiso en El Torn 1ª Parte
Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Volver a “Relatos eróticos o sexuales”
Ir a
- .:: General ::.
- ↳ Noticias y Novedades
- ↳ Sugerencias
- ↳ Blog Cruising
- ↳ Videos ForoCruising
- .:: Folleteo Spain ::.
- ↳ Zona Cruising
- ↳ Andalucía
- ↳ Almeria
- ↳ Cadiz