Esta noche sant cugat, sincro o cerca..
Esta noche sant cugat, sincro o cerca..
Hola! Soy chico de 29 años de Sant Cugat. Soy bi y tengo novia con lo que pido discreccion.. Esta noche vuelvo sobre las 22.00-23.00. Podria pasarme por sincro o quedar en sant cugat. Me encanta mamar! Me pone muy cerdo, soy obediente y muy mamon.. jejej Si quieres provar una buena boca o usarme a tu gusto esta noche, ya sabes, pasar telefono o mail y quedamos! Yo soy alto, moreno, masculino, atractivo.. Tengo muchas ganas!
Re: Esta noche sant cugat, sincro o cerca..
Hola yo chico d 28 guapete buen cuerpo con novia discrepcion , podría pasar por sincro .enviame wassap i concretamos 664194086
T123
Yo tb x St cugat podría más o menos 22 30 -23 x TVE o sino otro sitio
yo por sincro podria pasarme sobre las 20.40
Estas x St cugat ?Sancu27 escribió:Hola! Soy chico de 29 años de Sant Cugat. Soy bi y tengo novia con lo que pido discreccion.. Esta noche vuelvo sobre las 22.00-23.00. Podria pasarme por sincro o quedar en sant cugat. Me encanta mamar! Me pone muy cerdo, soy obediente y muy mamon.. jejej Si quieres provar una buena boca o usarme a tu gusto esta noche, ya sabes, pasar telefono o mail y quedamos! Yo soy alto, moreno, masculino, atractivo.. Tengo muchas ganas!
[quote="to28espa"]Hola yo chico d 28 guapete buen cuerpo /quote]
T123
Por dónde estais

Camino a casa..nos vemos ?
X donde ? Hacia dónde vas?