mi vecino militar y la sorpresa final

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
pab86
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 12 Ago 2016, 11:09

mi vecino militar y la sorpresa final

Mensaje por pab86 »

Mi vecino seguía llenando mi boca con su polla, la metía hasta el fondo sin compasión, me daban arcadas, pero a él parecía no importarle. Mi culo ya no podía más, no paraba de meter el enorme dildo cada vez más rápido y violento , estaba a punto de correrme, cuando el nuevo amo dijo: "para ya cabrón, que al final la muy zorra se corre de gusto".
El militar paró en seco y le dijo ; “ya te digo, no veas como traga. Ahí te la dejo a punto de caramelo, revientale” ( no podía creerlo, se había comportado mejor que nunca y de repente vuelve a ser el mismo cabrón que me usa como muñeca hinchable) .El compañero dio un salto de la cama y ambos chocaron la mano, yo tenía el dildo en el culo y la boca destrozada de tanto pollazo. Sin pensarlo mi amo tiró del dildo y lo sacó de mi ojete, me dio una pequeña patada y me puso a cuatro patas, azoto mi ojete varias veces y metió su polla.
La metió de golpe hasta el fondo, comenzó a follarme, notaba como entraba y salia ese enorme falo caliente. Sin darme cuenta comencé a gemir de placer y dolor y dijo: “ te esta gustando no puta, jajaja.” Miró a mi vecino y le dijo: “ joder tío ahora entiendo porque te gusta tanto el culo de esta puta marica, lo tiene más estrecho de lo que imaginaba, con lo zorra que es.” Mi militar soltó una carcajada y dijo “ pues tenías que haberlo visto la primera vez, pensé que le iba a crujir de lo cerradito que estaba”
Mi amo seguía follándome duro hasta el fondo, hasta notar sus pelotas golpeando mi cuerpo. Daba azotes en mis nalgas, me tiraba del pelo, yo gritaba y gemía y eso parecía encenderle aún más, cuando veía que me estaba gustando me decía: “disfrutas puta con el rabo, te gusta que te de fuerte no? Seras zorra.” Parecía que no se cansaba, hasta que me dijo aprieta el ojete zorra que me voy a correr. Así fue noté como varios chorros de lefa caliente llenaban mi culo dolorido, también notaba su piel caliente y pegajosa de sudor y de repente se desplomo sobre mi espalda y me dijo al oído: “ ahora estas marcada por mi leche, la llevas dentro, da gracias por semejante lujo”. Yo fui obediente y le di las gracias, me dio un azote en las cachas y saco su polla de mi. Se puso en pie y antes de que pudiera recuperarme, tras las dos folladas que me acababan de dar me dijo; “ súbete a la cama y expulsa mi lefa, quiero ver como te chorrea el ojete”. Fui a la cama donde estaba mi militar tirado con la polla aún morcillona y comencé a expulsar la leche de mi amo. Mi vecino le dijo a su amigo “ joder macho cuanto llevas sin follar, jajaja, que de leche le has dado”. Mi amo estaba disfrutando viendo como mi ojete rojo y dilatado chorreaba su lefa caliente y cuando termine me dijo; “ahora lamela de la cama y tragatela, que esa leche es oro puta”.
Fui al baño a ducharme cuando me di cuenta de la hora que era y que tenía que ir a trabajar, con tanta polla no había caído en la hora. Salí del baño y allí estaban ambos, ahora ya con sus slips, el amo estaba fumando, me dirigí a ellos y tímido dije ; chicos lo siente pero tengo que ir a currar me tengo que ir (no se bien como iba a poder trabajar 10 horas seguidas y con semejante dolor en el culo) .
Mi nuevo amo se giró me miró y soltó una risa, se acercó a mi y dijo tajante :” de chicos nada puta, a mi me hablas de señor amo o dueño mio, eso para empezar, segundo vas a llamar al curro y decir que no vas, porque yo aún no he terminado y tercero como vuelvas a hablar sin mi permiso te pego una hostia que te saltan los dientes, así te sera más fácil el chuparla”. Me quede sin palabras, petrificado, él se giró y le dijo a mi vecino “pasale el tlf para que podamos seguir follandole de una jodida vez”
Ya no sabía que más podría hacerme me habían follado por turnos, les había comido las pollas durante horas, me habían atado, pegado, tirado cera caliente, meado, escupido y él aún quería más!
Me armé de valor y le dije ; “ disculpe usted dueño mio, me haría muy feliz saber en que puedo satisfacer sus deseos” , el amo me miró y dijo : muy bien puta, como veo que haces lo que te da la gana, porque has vuelto a hablar sin mi permiso, te voy a decir que quiero hacer, castigarte.” En ese momento entre el miedo y lo dilatado de mi culo casi me cago encima, me dijo ; ve a por cuerda” entre los dos amigos me ataron la polla y los huevos pasando por mi culo hasta llegar a mi cuello y rodearlo. Si me movía de manera brusca me tiraba de las pelotas y me ahogaba a la vez y cuanto más me moviera peor sería.
Mi amo había encontrado la manera de tortura perfecta para mi, sin más, me obligo a comerles el rabo a los dos a ponerlas dura ( no se como podían, se habían corrido tantas veces que ya no tendrían ni fuerza en sus pollas, pero si la tenían). Chupe sus pollas durante un buen rato, una a una y las dos a la vez, lamí sus huevos, sus ojetes hasta que consideró que era oportuno. Yo estaba saciado de tanta polla, ya chupaba por inercia no tenía casi ni fuerza en la mandíbula. Ambos se dijeron algo al oído, mi amo se tumbó en la cama me ordenó que me sentara sobre su polla y tiró de mis piernas ( lo que hizo que la cuerda tirase de mis pelotas y casi me dejara sin aliento). Seguido mi militar se agarro la polla, escupió en su mano, lubrico su capullo y lo metió en mi culo junto con la enorme polla de su compi. Me estaban follando los dos a la vez el dolor era brutal, ellos daban fuertes movimientos y mi culo a penas podía soportar semejantes pollas unidas. Pensé que me iban a desgarrar, era algo insoportable, pero a la vez sentía algo de placer. Durante un buen rato estuvieron los dos dentro de mí, comenzaron a tener lo que me pareció una corrida pero ya no eran tan abundantes mas bien debió ser un par de gotas, ambos quedaron como satisfechos.
Yo no podía soportar más el culo me ardía me dolía mucho notaba las palpitaciones y unas punzadas que me atravesaban y el compi dijo: “te lo devuelvo, ya no sirve” .Mi vecino pregunto que por qué ya no le servia y él respondió: joder tío ya no sirve se ha roto la puta ya es basura, de tanto follar ha cogido un ancho de culo que no es como la primera vez, después de dos pollas ahí , para reventarla habrá que meter cuatro o cinco porque con una le sobra espacio a la muy zorra, además a mi lo que me gusta es partir culitos estrechos y con este ya he terminado”
Se levantó, me apartó de su lado como si fuera infeccioso y dijo ; “ lárgate de mi vista puta, ya eras puta pero ahora eres una puta basura” escupió sobre mí y se fue al baño, pero antes de cruzar la puerta dijo a su amigo “ tío por favor cuando salga de la ducha que se haya marchado, no quiero seguir viendo ese montón de mierda usada”
Mi militar para complacer a su amigo y siguiendo con el juego de sumisión-dominación me dijo “ ya sebes el camino” me señaló ha la puerta y yo como pude me fui.
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”