Alguien comparte a su chica?
Alguien comparte a su chica?
Pues eso, me pone mucho la idea de ir follandonos por turnos a tu piva e ir guarreando entre nosotros.. Mucho morbo, higiene y discreción.
Alguien dispuesto? Yo 23a Baix llobregat
jovenbaix@hotmail.com
Alguien dispuesto? Yo 23a Baix llobregat
jovenbaix@hotmail.com
Re: Alguien comparte a su chica?
eso de ir follandonos a una piva por turnos mola pero me daría mas morbo follarla a la vez meterle los rabos y sentir como se rozan dentro del xoxete, yo 24a discreto cero plumas limpio 18rabo
Escribeme al correocolegaesp escribió:eso de ir follandonos a una piva por turnos mola pero me daría mas morbo follarla a la vez meterle los rabos y sentir como se rozan dentro del xoxete, yo 24a discreto cero plumas limpio 18rabo
ya! responde si te lleo
Siempre tuve esa fantasía,de practicar un trio con un tío y una tía que,que tengan la polla y el chocho tipo antaño,bien velluditos,vaya fetiche el mío!!!,si alguien o alguna pareja con esas características quiere jugar a seis piernas entre sábanas blancas,solo escriban aquí abajo!!!
Uff, como me mola éste tema. Yo tengo novia y alguna vez se lo he insinuado, pero se pone loca como un demonio
no le molan nada estos temas
Yo me conformaría con quedar con otro chico y estar los 3 juntos y ver como ella se la chupa mientras yo miro, es lo que más me pone. Estar yo sentadito sin decir nada y ver como mi novia se la come a un desconocido.
Pero bueno, fantasías a parte, a mi chica no le va nada el tema. Una lastima

Pero bueno, fantasías a parte, a mi chica no le va nada el tema. Una lastima

Yo busco una chica de no más de 40 para que mi pareja le coma el coño mientras yo la enculo ella es expectacular y súper viciosa alguien?
mola mogollon y como he dicho antes si en ese trio hacemos una doble penetración seria la ostia sentir como se rozan los rabos dentro del xoxo calentito
a mi piva tampoco le va el tema pero estoy dispuestísimo a probar
a mi piva tampoco le va el tema pero estoy dispuestísimo a probar
Pues mi churri quiere comer coño mientras yo la follo
me pone mucho el tema cuernos uf