L'illa
-
Re: L'illa
Hola alguien hoy baño exterior sobre las 16:30??
Hoy hacia las 20:00/20:30 voy a estar por ahi. Kik: pepr96
-
De camino. En diez minutos por la Illa
-
Joder. Costó que se animase. Pero al final me he comido a la vez dos buenos rabazos. Uhmmmm
Dos pollones a la vez que envidiatrospido33 escribió:Joder. Costó que se animase. Pero al final me he comido a la vez dos buenos rabazos. Uhmmmm

-
Encima un poco brutos. Casi me dejan sin garganta. JajajajaChienne escribió:Dos pollones a la vez que envidiatrospido33 escribió:Joder. Costó que se animase. Pero al final me he comido a la vez dos buenos rabazos. Uhmmmm
trospido33 escribió:Encima un poco brutos. Casi me dejan sin garganta. JajajajaChienne escribió:Dos pollones a la vez que envidiatrospido33 escribió:Joder. Costó que se animase. Pero al final me he comido a la vez dos buenos rabazos. Uhmmmm
Que suerte tio
En que baño?
-
En los de fueraramon35 escribió:trospido33 escribió:Encima un poco brutos. Casi me dejan sin garganta. JajajajaChienne escribió: Dos pollones a la vez que envidia
Que suerte tio
En que baño?
Pero tener la garganta irritada por eso vale la penatrospido33 escribió:Encima un poco brutos. Casi me dejan sin garganta. JajajajaChienne escribió:Dos pollones a la vez que envidiatrospido33 escribió:Joder. Costó que se animase. Pero al final me he comido a la vez dos buenos rabazos. Uhmmmm