FIN DE AÑO
-
FIN DE AÑO
Donde habra fiesta para acabar o empezar el año como se debe? Necesito saber locales de hombres que sean hombres...nada de afeminados ni cosas raras. Hay programada alguna orgia de maduros o algo por el estilo? Ya me contareis...
-
Re: FIN DE AÑO
Alguien me orienta sobre el tema?
-
Buenas. En el Black Hole tienes fiestorro/orgía de fin de año a partir de la 1:30. El Open Mind abrirá a las 1:00 y el Berlin Dark también a la 1. Así que tienes donde elegir. Todos son sitios en los que se folla bien.
-
Que tipo de gente??
-
Pues personas. Normalmente tíos que buscan follar con otros tíos... Es que hacéis unas preguntas...discreto1971 escribió:Que tipo de gente??
-
no todos los tios nos follamos tios de todas las clases. Por suerte hay gente que seleccionamoa un poco y no nos follamos cualquier escoria que hay en estos locales que no es poca. Que ya no quedan muchos hombres normales con los que follar...
Ei ei ei, si que quedan (o quedamos) hombres normales con los que follar, por lo menos yo no tengo problema para encontrarlos y tampoco follo con cualquiera eh.
Creo que Tio43morbazo amablemente te ha facilitado el nombre de 3 locales en los que como él ha dicho van personas y se folla bien, pero evidentemente en todos los sitios hay de todo y creo que no está bien llamar escoria a la gente que no te gusta o que no es de tu agrado, porque en definitiva todos vamos a lo mismo y todos seleccionamos.
Y contestando a tu pregunta de si hay alguna orgia de maduros para fin de año, mi respuesta es si, seguro que hay mas de una, yo de hecho después de las uvas iré a casa de un amigo donde junto con 6 tíos mas lo pasaremos bien y entraremos y nos entraran en el año nuevo como debe ser, juguetes, algo de alcohol y mucho mucho sexo.
Feliz navidad discreto.
Creo que Tio43morbazo amablemente te ha facilitado el nombre de 3 locales en los que como él ha dicho van personas y se folla bien, pero evidentemente en todos los sitios hay de todo y creo que no está bien llamar escoria a la gente que no te gusta o que no es de tu agrado, porque en definitiva todos vamos a lo mismo y todos seleccionamos.
Y contestando a tu pregunta de si hay alguna orgia de maduros para fin de año, mi respuesta es si, seguro que hay mas de una, yo de hecho después de las uvas iré a casa de un amigo donde junto con 6 tíos mas lo pasaremos bien y entraremos y nos entraran en el año nuevo como debe ser, juguetes, algo de alcohol y mucho mucho sexo.
Feliz navidad discreto.
-
1. Preguntas algo y te dan una respuesta y ni siquiera das las gracias.discreto1971 escribió:no todos los tios nos follamos tios de todas las clases. Por suerte hay gente que seleccionamoa un poco y no nos follamos cualquier escoria que hay en estos locales que no es poca. Que ya no quedan muchos hombres normales con los que follar...
2. Das por hecho que los demás nos follamos a todo lo que se menea. Ir a un local no implica follarse a todos los tíos que hay allí.
3. No sé porqué pierdo el tiempo con alguien que llama "escoria" a otras personas porque no son de su agrado y que tiene la verdad absoluta sobre los "hombres normales".
4. Feliz Año Nuevo.
Última edición por Tio43morbazo el Jue, 21 Dic 2017, 09:14, editado 1 vez en total.
-
Gracias, asman9. Creo que no es tan difícil de entender, pero no es el primero que me encuentro que hace preguntas y afirmaciones como esas. Lo próximo será pedir un certificado antes de entrar en un local que te asegure que dentro te vas a encontrar a tu príncipe azul... Pero bueno, cada uno se define a sí mismo con sus palabras.asman9 escribió:Ei ei ei, si que quedan (o quedamos) hombres normales con los que follar, por lo menos yo no tengo problema para encontrarlos y tampoco follo con cualquiera eh.
Feliz navidad discreto.
Feliz Año!
-
Primero de todo agradeceroa vuestras respuestas para que no se diga. Y segundo asman9 me podrias decir donde encontrar esta clase de personas mas normales? Tu ya me entiendes....