Playa nudista
-
Playa nudista
Alguna playa nudista que haya ambiente, cual es la mejor ? Cerca de Barcelona.
Re: Playa nudista
Yo he leído que la de Filipinas de Barcelona no está nada mal, he incluso he visto hacer cosas. Creo que es de las más tranquilas y cercanas. Mañana si eso me pasaré al mediodía...
-
Donde está ubicada esta playa ? Y como se llega hasta alli ?, hay algún transporte cercano ?BTBCN88 escribió:Yo he leído que la de Filipinas de Barcelona no está nada mal, he incluso he visto hacer cosas. Creo que es de las más tranquilas y cercanas. Mañana si eso me pasaré al mediodía...
Este foro es el día de la marmota jejePolloncete escribió:Donde está ubicada esta playa ? Y como se llega hasta alli ?, hay algún transporte cercano ?BTBCN88 escribió:Yo he leído que la de Filipinas de Barcelona no está nada mal, he incluso he visto hacer cosas. Creo que es de las más tranquilas y cercanas. Mañana si eso me pasaré al mediodía...
Esa pregunta se ha hecho mil veces y se ha respondido otras mil. Si usas Google o el buscador del foro, acabas antes.
29 años. Moreno. Pelo corto, castaño oscuro. Ojos marrones. Guapete. 1'77. Delgado.
Yo hoy estaré sobre las 18:00 en la nudista del prat