Gym CEM bac de roda
-
Gym CEM bac de roda
Hola buebas hoy iré al gym al mediodía si alguno va molaria un rato de morbo en las duchas, deja la puerta abierta siempre.
Kik
Vamosaver85
Kik
Vamosaver85
Re: Gym CEM bac de roda
Eiii buenas, yo voy habitualmente a ese gym. En que vestuarios te vas a poner? en los de arriba o los de abajo? Los de abajo suelen ser más tranquilitos! 

Buenos días!!! Ayer x la mañana fui y no encontré nada de morbo. Yo suelo ir a los vestuarios de arriba y suelo ir a nadar. Alguna vez sí que he tenido suerte en las duchas pero ayer no. Mi kik 1polla32
-
No conozco los vestuarios de arriba, no se dnd están siempre voy a los de abajo al lado de la piscina. Duchas de la derecha, te agrego a skypejuan86 escribió:Eiii buenas, yo voy habitualmente a ese gym. En que vestuarios te vas a poner? en los de arriba o los de abajo? Los de abajo suelen ser más tranquilitos!
Hay 2 vestuarios, uno estaría en la propia planta 0 (la planta que da a la calle) y los otros están bajando unas escaleras, abajo a la izquierda. Los de abajo suelen tener menos afluencia de gente y es más fácil quedar ahi.Buenrabo29a escribió:No conozco los vestuarios de arriba, no se dnd están siempre voy a los de abajo al lado de la piscina. Duchas de la derecha, te agrego a skypejuan86 escribió:Eiii buenas, yo voy habitualmente a ese gym. En que vestuarios te vas a poner? en los de arriba o los de abajo? Los de abajo suelen ser más tranquilitos!
-
yo más de una vez he tenido suerte en las duchas de la planta 0... hay muchos tiuos dispuestos a enseñar, a ser vistos o, incluso, a compartir una pajilla...
aunque no es tan frecuente como me gustaria.
Qué suerte, yo en los vestuario de la planta 0 no he tenido suerte. Alguna mirada y enseñar descaradamente sí, pero llegar a pajillas y tal pues no he tenido la ocasión jaja. Abajo es algo más fácilhejrodjeslosy escribió:yo más de una vez he tenido suerte en las duchas de la planta 0... hay muchos tiuos dispuestos a enseñar, a ser vistos o, incluso, a compartir una pajilla...
Alguien irá mañana al gimnasio? Sobre las 11h estaré en las duchas de la derecha, las del fondo tocando la pared, en los vestuarios de la planta 0, si alguien se anima ya sabe 

-
Si tío yo igual incluso me la han mamadohejrodjeslosy escribió:yo más de una vez he tenido suerte en las duchas de la planta 0... hay muchos tiuos dispuestos a enseñar, a ser vistos o, incluso, a compartir una pajilla...
-
Buenrabo29a escribió:Si tío yo igual incluso me la han mamadohejrodjeslosy escribió:yo más de una vez he tenido suerte en las duchas de la planta 0... hay muchos tiuos dispuestos a enseñar, a ser vistos o, incluso, a compartir una pajilla...
en serio??? joder, yo a tanto no!! ojalá me pasara...
hace poco vi a un tio con un pollón descomunal que queria ser visto... madre mia como m puso... no le he vuelto a ver...