Mirón para todos
Mirón para todos
Hasta hace no mucho tenía un amiguete por aquí al que le gustaba mirar y que le mirarán. A alguien le mola un miron para diversas fantasías?
Re: Mirón para todos
Kik: davidbc19
-
A mi me va ese rollo, pero no sé si buscas gente joven... Si quieres deja kik o skype.Voyeur29 escribió:Hasta hace no mucho tenía un amiguete por aquí al que le gustaba mirar y que le mirarán. A alguien le mola un miron para diversas fantasías?
-
A mí me encanta mirar
Que ofreces?
Que ofreces?

-
De lo mas excitante que hay, ver el placer de los demás y enseñar el tuyo.
-
A mí me encanta mirar, se me pone dura al momento. Mantener la distancia, observar, ese toque de vergüenza por parte de los otros dos (o los que sean), que notes que me va a explotar dentro de mis calzoncillos...
Ojalá alguien se deje ver!
Ojalá alguien se deje ver!

-
Pues me sorprende que a mucha gente que hace cruising le de corte que la vean mientras están con otros. Es un sitio público. Para mí es parte del morbo saber que hay más gente disfrutando lo mismo.
Me mola mucho el morbo ese de ver que el de al lado la tiene durísima, mientras te mira como te pajeas y acaba corriendose al lado tuyo.
Me da mas morbo eso que no que te pajeen o te la mamen alli.
dejo kik: gaydante
kik: gaydante69 perdon xD
-
No tengo kik, pero escribe si algún dia haces algo y no te importa que os mire mientras la tengo a punto de explotar en los pantalonesgaydante escribió:Me mola mucho el morbo ese de ver que el de al lado la tiene durísima, mientras te mira como te pajeas y acaba corriendose al lado tuyo.