pelao en montjuic
pelao en montjuic
acabo de comerme un rabazo en montjuic , el pavo tiene un rollazo que no veas es , pelaete con gafas de sol alto dice que va bastante , por si le interesa o si el pavo esta por aki a ver so repetimos
-
Re: pelao en montjuic
Felicidades tio!!! Por fin lo has conseguido...josega3 escribió:acabo de comerme un rabazo en montjuic , el pavo tiene un rollazo que no veas es , pelaete con gafas de sol alto dice que va bastante , por si le interesa o si el pavo esta por aki a ver so repetimos
Despues de unos 150 mensajes en 5 dias ya has conseguido pillar cacho jajaja
Está claro q el q la sigue la consigue jaja
por lo que veo sigues muy de cerca mis mensajes... veo que tu despues de esos cinco dias sigues sin pillar nada ... continuma contanddo mis mensajes .
Ah y te adelanto que seran bastante hasta que siga pillando .
Tu de momonto ves contandolos el que la sigue la ocnsigue
Ah y te adelanto que seran bastante hasta que siga pillando .
Tu de momonto ves contandolos el que la sigue la ocnsigue

-
Yo voy para alli a ver si Alguien quiere rabo!! Ya sabéis 

buenas yo quiero jajaja edad ?timetraveller escribió:Yo voy para alli a ver si Alguien quiere rabo!! Ya sabéis
hola cuando volvera a irtimetraveller escribió:Yo voy para alli a ver si Alguien quiere rabo!! Ya sabéis
Hola yo ire hoy en la noche ahí nos vemos!timetraveller escribió:Yo voy para alli a ver si Alguien quiere rabo!! Ya sabéis
-
Ey, perdona que no vi el mensaje!!! 25 años! 178, 67kg rapado, buena polla.josega3 escribió:hola cuando volvera a irtimetraveller escribió:Yo voy para alli a ver si Alguien quiere rabo!! Ya sabéis
-
yo voy esta noche a comer pollas en montjuic...
Ey, perdona que no vi el mensaje!!! 25 años! 178, 67kg rapado, buena polla.[/quotetimetraveller escribió:josega3 escribió:hola cuando volvera a irtimetraveller escribió:Yo voy para alli a ver si Alguien quiere rabo!! Ya sabéis
Hola timetraveller estarás por montjuic???