Playa nudista
Playa nudista
Hola, alguien va a las nudistas del maresme? yo suelo ir a la de sant pol a partir de las 8 de la tarde, hay mucho mobimiento y tiene calitas donde morbosear... Tambien hay la de sant simo, en Mataro, no se bien en que zona, pero he oido que hay un puente de una riera mas hacia el norte donde hay rollo....
-
Re: Playa nudista
buenas yo suelo ir a sant simo, pero no hay mucho rollo.
Lo que dices de un puente, es un poco mas para llavaneres, junto a la rotonda de la antigua "experience", nunca he pillado nada pero se dice que hay tema....
Sant pol me pilla lejos, alguna vez he ido
Lo que dices de un puente, es un poco mas para llavaneres, junto a la rotonda de la antigua "experience", nunca he pillado nada pero se dice que hay tema....
nunca estado en una playa a sin y lo mismo voy un día de esto,a que hora es la mejor
Tienes kik?cuioso222 escribió:nunca estado en una playa a sin y lo mismo voy un día de esto,a que hora es la mejor
mi kik cuioso222
-
A partir del lunes iré amenudo a sant simon por las mañanas , si alguien quiere acompañarme,
kik : maresme37bi
kik : maresme37bi
Que pena, yo voy a partir de las 20h
pero porsi... dejo kik: somm45
pero porsi... dejo kik: somm45
si, donde el experience, alli quiero probar un diamaresme37bi escribió:buenas yo suelo ir a sant simo, pero no hay mucho rollo.
Hola, voy a ir mañana por la mañana a la playa de viladecans-filipinas-remolar, busco maduro miron para morbosear a una cierta distancia...juegos para ponerme cachonod y poder pajearme mientras me miran. De eso no paso.
Kik: boy69bcn
Kik: boy69bcn
Si hay una calita con un bunker a la altura de la rotonda siempre he encontra do clmpañeros