Cruising playa mar bella
Cruising playa mar bella
Hoy estuve en la playa Mar Bella todo el día, pero no se donde está exactamente la zona de cruising...alguien me ayuda?
Re: Cruising playa mar bella
Pero si en verano estará a petar de guiris en bañador, no?
33a
kik: valloc
kik: valloc
sisi si la playa esta a petar, pero nadie hacia nada y no sabia donde estaba exactamente la zona de cruising. por eso preguntaba
yo tambien quiero ir esa playa a pillar algo pero tampoco se donde hay tema...
-
El cruising esta en los baños. Vais a los baños de hombres, los moviles del chiringito no. Los fijos, alli vereis seguro a tios en los hurinarios tocandose, y gente entrando y saliendo de los bateres. Sobre todo el grande. Hace poco fui y entre en uno cob otros 3 tios. Uno de ellos... Con un pollon enorme y super super gordo. Era muy ancho. Uno de los mas anchos que me han follado. Dios fue una pasada. Mamando dos pollas y esa bestia follandome.
-
es mejor ir a la playa del remolar/filipinas cerca del aeropuerto . hay mucho mas tema porque no está lleno de turistas
y la playa es más bella también!
y la playa es más bella también!
El cruising de la mar bella es en los matorrales de la playa y por la noche...creo que nada que ver con lo que decís
Y a medio día no hay? Me queda más cerca del curro que la chernobil...
-
Si que hay cruising al medio dia. En los baños. Y por las noches no recomiendo ir. Es zona poco segura.pau1979 escribió:Y a medio día no hay? Me queda más cerca del curro que la chernobil...
Ratifico lo dicho por maresme20a
durante todo el día hay movimiento en los baños y las noches en las cañas, es cuestión de suerte... pero ya hace demasiado que empezó a ir cuesta abajo... con tantos desgraciados robacarteras...
durante todo el día hay movimiento en los baños y las noches en las cañas, es cuestión de suerte... pero ya hace demasiado que empezó a ir cuesta abajo... con tantos desgraciados robacarteras...