sauna de gym metropolitan
-
- Contactar:
sauna de gym metropolitan
Alguien hoy ... ( si son varios mejor ) para comerme la polla en sauna vapor de metropolitan galileo?
Última edición por mdispuesto el Mié, 04 Dic 2019, 11:49, editado 1 vez en total.
Re: sauna de gym metropolitan
Pregunta: la sauna esta dentro del vestuario? O sea es solo masculina? Se puede ir en bolas? La gente va en bolas?
-
- Contactar:
si....si...si....no hay algunos que van con toalla
Última edición por mdispuesto el Mar, 03 Dic 2019, 09:12, editado 1 vez en total.
-
Hola mdispuesto, no se si eres bisex, però la setmana que viene quedaré con una puta muy viciosa en algún sexshop. Nos gustaría, aparte de follar, comernos una buena polla como la tuya, a dúo la puta y yo. Si quieres más detalles Kik manueljofe o mail manueljofe@hotmail.com
-
- Contactar:
manueljofre.... tu vas muy lanzado. Ya he visto comentarios tuyos (hola me mola pies lapos sobacos calcetos sudados, darte polla, yo 180, 90kg, fuerte buena ) Yo aú no estoy a tu nivel... Me gusta que me manoseen y me pajeen hasta correrme. Si son 3 mejor que 1. Pero soy limpio... y eso de lapos..sobacos...guarro..vamos. Me da arcadas....
Las putas tampoco me van. Busco vicio por gusto... no por dinero.
Vaya...que busco mas menos lo que doy.
De todas maneras gracias por el ofrecimiento
Las putas tampoco me van. Busco vicio por gusto... no por dinero.
Vaya...que busco mas menos lo que doy.
De todas maneras gracias por el ofrecimiento
Última edición por mdispuesto el Mar, 03 Dic 2019, 09:12, editado 1 vez en total.
-
Algun comentario creo que sobraba
Hola. Yo si me invitas al Metropolitan voy cuando quieras. ¿Puedes invitar a gente? En otros gyms se hace.
-
- Contactar:
No tengo invitaciones
Hola si vas al de Arenas esta tarde allí estaré, con la boca bien preparadamdispuesto escribió:Alguien hoy ... ( si son varios mejor ) para comerme la polla en sauna vapor de metropolitan galileo?
-
- Contactar:
seguramente ( si no me la comen en Metropolitan a las en la sauna ) ire a la 17.... aprox al cine de sants. A lli me la comen 2 o 3 a la vez
Última edición por mdispuesto el Dom, 15 Dic 2019, 20:45, editado 1 vez en total.