erotixx
Re: erotixx
Ya estoy por aquí y ya me han follado el culo una vez y quiero más quien se anima
Que perfil buscas?ymhr6r escribió:Ya estoy por aquí y ya me han follado el culo una vez y quiero más quien se anima

Pero intuyo que eres mas bien pasivo...yo busco morbo...llamele...mutuoymhr6r escribió:Me da igual
Soy versátil vente jugamos
Te propongo algo...7 euros a final de mes,para mi es una fortuna...pero lo cierto es que no voy salido....sino lo siguiente!!!...he intentado mandarte una foto pero mi movil "hoy no quiere"...si en el mismo foro buscas "erotic palace"...en la pagina 2...hay una foto mia...si crees "que podemos hacer algo"...me lo dices y en 40 minutos...estoy junto a la estacion de Sants nos la estamos chupando...vale?ymhr6r escribió:Soy versátil vente jugamos
Si eres gordo y vas por el Erotixx avisa que me apuntoSeahawk escribió:Te propongo algo...7 euros a final de mes,para mi es una fortuna...pero lo cierto es que no voy salido....sino lo siguiente!!!...he intentado mandarte una foto pero mi movil "hoy no quiere"...si en el mismo foro buscas "erotic palace"...en la pagina 2...hay una foto mia...si crees "que podemos hacer algo"...me lo dices y en 40 minutos...estoy junto a la estacion de Sants nos la estamos chupando...vale?ymhr6r escribió:Soy versátil vente jugamos

Por cierto, si ya has podido ir al Erotixx o Sauna, como está el tema? La gente con mascarilla? Seguridad?...
Gracias!
gordo gordo...dejemoslo en gordito(jejeje)...no he podido ir...final de mes duro y 7 euros son una fortuna...hablamos despues de cobro...por cierto si no recuerdo mal,llevo meses deseando conocer el sabor de tu miembro y notar tu respiracion en mi nuca...para cuando?budw30 escribió:Si eres gordo y vas por el Erotixx avisa que me apuntoSeahawk escribió:Te propongo algo...7 euros a final de mes,para mi es una fortuna...pero lo cierto es que no voy salido....sino lo siguiente!!!...he intentado mandarte una foto pero mi movil "hoy no quiere"...si en el mismo foro buscas "erotic palace"...en la pagina 2...hay una foto mia...si crees "que podemos hacer algo"...me lo dices y en 40 minutos...estoy junto a la estacion de Sants nos la estamos chupando...vale?ymhr6r escribió:Soy versátil vente jugamos
Por cierto, si ya has podido ir al Erotixx o Sauna, como está el tema? La gente con mascarilla? Seguridad?...
Gracias!
Me remito a mi comentario anterior...nada me apetece mas que desnudarme(tengo incluso una mochilita preparada)y pasearme por las cabinas,esperando que todo el que me vea me sobetee...y lo que salga...estoy tan salido que me atrevo a todo...pero este fin de mes esta resultando complicado...otro diaEuu escribió:Alguien va ir hoy?