erotixx

Zona de cruising provincia Barcelona.
ymhr6r

erotixx

Mensaje por ymhr6r »

Hola a las 10 estaré en el erotixx con muchas ganas de jugar que se anima a pasar un buen rato
ymhr6r

Re: erotixx

Mensaje por ymhr6r »

Ya estoy por aquí y ya me han follado el culo una vez y quiero más quien se anima
Seahawk

Mensaje por Seahawk »

ymhr6r escribió:Ya estoy por aquí y ya me han follado el culo una vez y quiero más quien se anima
Que perfil buscas?
ymhr6r

Mensaje por ymhr6r »

Me da igual
Seahawk

Mensaje por Seahawk »

:arrow:
ymhr6r escribió:Me da igual
Pero intuyo que eres mas bien pasivo...yo busco morbo...llamele...mutuo
ymhr6r

Mensaje por ymhr6r »

Soy versátil vente jugamos
Seahawk

Mensaje por Seahawk »

ymhr6r escribió:Soy versátil vente jugamos
Te propongo algo...7 euros a final de mes,para mi es una fortuna...pero lo cierto es que no voy salido....sino lo siguiente!!!...he intentado mandarte una foto pero mi movil "hoy no quiere"...si en el mismo foro buscas "erotic palace"...en la pagina 2...hay una foto mia...si crees "que podemos hacer algo"...me lo dices y en 40 minutos...estoy junto a la estacion de Sants nos la estamos chupando...vale?
budw30

Mensaje por budw30 »

Seahawk escribió:
Te propongo algo...7 euros a final de mes,para mi es una fortuna...pero lo cierto es que no voy salido....sino lo siguiente!!!...he intentado mandarte una foto pero mi movil "hoy no quiere"...si en el mismo foro buscas "erotic palace"...en la pagina 2...hay una foto mia...si crees "que podemos hacer algo"...me lo dices y en 40 minutos...estoy junto a la estacion de Sants nos la estamos chupando...vale?
Si eres gordo y vas por el Erotixx avisa que me apunto ;-)
Por cierto, si ya has podido ir al Erotixx o Sauna, como está el tema? La gente con mascarilla? Seguridad?...

Gracias!
Seahawk

Mensaje por Seahawk »

budw30 escribió:
Seahawk escribió:
Si eres gordo y vas por el Erotixx avisa que me apunto ;-)
Por cierto, si ya has podido ir al Erotixx o Sauna, como está el tema? La gente con mascarilla? Seguridad?...

Gracias!
gordo gordo...dejemoslo en gordito(jejeje)...no he podido ir...final de mes duro y 7 euros son una fortuna...hablamos despues de cobro...por cierto si no recuerdo mal,llevo meses deseando conocer el sabor de tu miembro y notar tu respiracion en mi nuca...para cuando?
Seahawk

Mensaje por Seahawk »

Euu escribió:Alguien va ir hoy?
Me remito a mi comentario anterior...nada me apetece mas que desnudarme(tengo incluso una mochilita preparada)y pasearme por las cabinas,esperando que todo el que me vea me sobetee...y lo que salga...estoy tan salido que me atrevo a todo...pero este fin de mes esta resultando complicado...otro dia
Responder

Volver a “Barcelona”