Erotixx
Erotixx
...srs....tengo 2 preguntas...
1.-sabeis si erotixxx esta todavia abierto?
2.-si la respuesta es SI...a alguien le apetece venir?...me muero de ganas de despelotarme...dejar que me toquen...que me la chupen...chuparla...que me follen...que....VAMOS QUE VOY SALIDISIMO!!!
1.-sabeis si erotixxx esta todavia abierto?
2.-si la respuesta es SI...a alguien le apetece venir?...me muero de ganas de despelotarme...dejar que me toquen...que me la chupen...chuparla...que me follen...que....VAMOS QUE VOY SALIDISIMO!!!
Re: Erotixx
Hola! pues si...sigue abierto... fuí el pasado miércoles... eran las 16h de la tarde... me tuve que ir cuando empezaba a haber movimiento... hay que volver a darle caña!!
Saludos,
kik: pepmdv
Saludos,
Muchisimas gracias....pd para cuando nos la chupamos?pepmdv escribió:Hola! pues si...sigue abierto... fuí el pasado miércoles... eran las 16h de la tarde... me tuve que ir cuando empezaba a haber movimiento... hay que volver a darle caña!!
Saludos,
jijiji pues cuando pueda volver... que con esto del teletrabajo no hay tanta oportunidad de pasar a cerdear...Seahawk escribió:Muchisimas gracias....pd para cuando nos la chupamos?pepmdv escribió:Hola! pues si...sigue abierto... fuí el pasado miércoles... eran las 16h de la tarde... me tuve que ir cuando empezaba a haber movimiento... hay que volver a darle caña!!
Saludos,

Aunque no me veas conectado,si vas,escribeme porfa...yo a "este deporte"juego "por impulsos"..esto es nunca lo preparo...estare encantado de cerdear contigo!!!pepmdv escribió:jijiji pues cuando pueda volver... que con esto del teletrabajo no hay tanta oportunidad de pasar a cerdear...Seahawk escribió:Muchisimas gracias....pd para cuando nos la chupamos?pepmdv escribió:Hola! pues si...sigue abierto... fuí el pasado miércoles... eran las 16h de la tarde... me tuve que ir cuando empezaba a haber movimiento... hay que volver a darle caña!!
Saludos,
pues parece que somos iguales...jejeje te aviso!!Seahawk escribió:Aunque no me veas conectado,si vas,escribeme porfa...yo a "este deporte"juego "por impulsos"..esto es nunca lo preparo...estare encantado de cerdear contigo!!!pepmdv escribió:jijiji pues cuando pueda volver... que con esto del teletrabajo no hay tanta oportunidad de pasar a cerdear...Seahawk escribió: Muchisimas gracias....pd para cuando nos la chupamos?
saludos!!
no dejes de hacerlo..."metido en harina"...no pongo pegas a nada si acaba en corrida!!!pepmdv escribió:pues parece que somos iguales...jejeje te aviso!!Seahawk escribió:Aunque no me veas conectado,si vas,escribeme porfa...yo a "este deporte"juego "por impulsos"..esto es nunca lo preparo...estare encantado de cerdear contigo!!!pepmdv escribió:
jijiji pues cuando pueda volver... que con esto del teletrabajo no hay tanta oportunidad de pasar a cerdear...
saludos!!
(No tengo muy claro para que sirve pero te añadi a mi lista de amigos...)pepmdv escribió:pues parece que somos iguales...jejeje te aviso!!Seahawk escribió:Aunque no me veas conectado,si vas,escribeme porfa...yo a "este deporte"juego "por impulsos"..esto es nunca lo preparo...estare encantado de cerdear contigo!!!pepmdv escribió:
jijiji pues cuando pueda volver... que con esto del teletrabajo no hay tanta oportunidad de pasar a cerdear...
saludos!!
Sobre las once...por si lo quiere ud saber,espero estar en el erotixxx...te apuntas?pepmdv escribió:pues parece que somos iguales...jejeje te aviso!!Seahawk escribió:Aunque no me veas conectado,si vas,escribeme porfa...yo a "este deporte"juego "por impulsos"..esto es nunca lo preparo...estare encantado de cerdear contigo!!!pepmdv escribió:
saludos!!
Seahawk escribió:Sobre las once...por si lo quiere ud saber,espero estar en el erotixxx...te apuntas?pepmdv escribió:pues parece que somos iguales...jejeje te aviso!!Seahawk escribió: Aunque no me veas conectado,si vas,escribeme porfa...yo a "este deporte"juego "por impulsos"..esto es nunca lo preparo...estare encantado de cerdear contigo!!!
saludos!!

disfrútalo...y haz una buena crónica :p