Gimnasio/piscina Patronat Tarragona
Gimnasio/piscina Patronat Tarragona
Hola,
Alguien va al gimnasio del Patronat? Yo voy normalmente al gym del Serrallo o St. Salvador. Alguien que también vaya para tocarnos la polla en el lavabo o en las duchas... Yo joven, 27, buen cuerpo y guapete. Me molan maduros
Alguien va al gimnasio del Patronat? Yo voy normalmente al gym del Serrallo o St. Salvador. Alguien que también vaya para tocarnos la polla en el lavabo o en las duchas... Yo joven, 27, buen cuerpo y guapete. Me molan maduros
Re: Gimnasio/piscina Patronat Tarragona
hola, yo voy al patronat kik: pollazobueno
Hola chicos
Yo suelo andar por el patronar ( serrallo y campl claro... ) dejad mensaje por aki...
49 175 66kg... vicioso. me van todo tipo de tios
Yo suelo andar por el patronar ( serrallo y campl claro... ) dejad mensaje por aki...
49 175 66kg... vicioso. me van todo tipo de tios
Hola. Yo también suelo ir por las tardes, a la de st salvador
Esta tarde estaré en sala fitnes de serrallo.... Deja mwnsaje sube a verme y nos vemos en duchas d 7 a 8 pm
Dejas KIK?tercho escribió: Sab, 19 Feb 2022, 16:24 Hola,
Buenas...yo suelo ir a la piscina del Serrallo, sobretodo, por las mañanas...dejad mensaje!
Yo tb por las mañanas.
Ok ...te dejo Kik: Tgn77
No tengo kik deja correo tgn77