Alguien recomienda sexshop!?

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
nen92
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 13:51

Alguien recomienda sexshop!?

Mensaje por nen92 »

Alguien me puede recomendar un sexshop con cine X donde pueda estar todo el día de hoy y me vayan haciendo mamadas? Busco algo que no sea caro y que el sitio esté bien y vaya pasando gente. He ido al D'angelo y la pena es que había poca gente pero todo lo demás estaba perfecto, es más, si no veo nada mejor iré allí.
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: Alguien recomienda sexshop!?

Mensaje por MamonCornella »

D'Angelo tiene su gracia cuando hay alguna fiesta especial, rollo gangbang de alguna guarrilla, entonces se llena a rebosar, y siempre cae alguno que, mientras espera que la chica esté libre, te da rabo para pasar el rato, jajaja. A ver, sólo he ido a 2 gangbangs de estos, e iba acompañado con uno que quería follarse a la tía pero me daba rabo a mi antes también, o sea que al menos una polla tenía asegurada, pero en las 2 ocasiones he pillado algún rabo más, y de tíos bastante interesantes, jejeje.

Pero si buscas sexshop para quedarte todo el día y que te la vayan mamando creo que los locales de la cadena redlight (Erotic Palace en Sants, Erotixxx en Avda Roma, Sexyland en Gracia,...) son los que está mejor condicionados.

Me acabo de fijar que D'Angelo también es de esta cadena... pero para mi gusto ofrece menos variedad que los otros...

Sólo conozco uno más, el de Numancia 69, Bluestar creo que se llama, pero últimamente estaba lleno de trans, CD y/o putas (no siempre sé distinguirlas :lol: suerte que no soy hetero, jajaja) y me daba un poco de grima, la verdad...
Responder

Volver a “Barcelona”